Cafe Illy

Italiana
15 Abril2017

Este lugar me encanta. Es muy placentero, no solo por su menú. Uno de los capuchinos más deliciosos. Sino también porque está ubicado en pleno parque virrey y se puede disfrutar de la naturaleza. Me encanta para pasar una buena tarde.

Lina's (Andino)

15 Abril2017

Me encanta no sólo por su deliciosa comida sino también por si estilo. La atención es muy esmerada. Puedes sentarte a leer y disfrutar de buenas charlas. Me encantan los emparedados y las cremas.

image description 15 Abril2017

Es delicioso este lugar, ideal para desayunar o cenar entre amigos. Todo es muy rico y la atención es muy buena

image description 15 Abril2017

Un lugar ideal para desayunar o para la merienda. Sencillo, ameno, es más bien de paso. Mis favoritos el pastel Gloria y el buñuelo

image description 15 Abril2017

Como todos, es el lugar ideal para disfrutar de un café delicioso o una merienda. Antes o después de una maravillosa película. Latte arequipe y torta de zanahoria mi combinación favorita.

El Cebollero (Chapinero)

De Autor, Saludable
15 Abril2017

Los mejores hot dog de Bogotá sin duda alguna. Gourmet, artesanal, delicioso. Un lugar sencillo y ameno. Muy recomendado para salir de la rutina.

image description 23 Marzo2017

Es de mis lugares favoritos. Es súper agradable y acodegor. El baguette de chocolate es irresistible, el capuchino es una delicia. De esos lugares mágicos que no puedes dejar de visitar en la merienda. Me encanta Brot.

Myriam Camhi

Gourmet
21 Marzo2017

Deliciosos los postres e impecable presentación. Mis favoritos son red velvet, mousse de chocolate y maracuyá. Es una cita obligada con el buen gusto.