Erwin G.

Erwin G.

Miembro desde: Enero de 2016
09/02/2019 Erwin G.

Una de las mejores hamburguesas artesanales de la ciudad. Pan recién horneado, carne molida al día. Me encanta Burger Fries & Co.

15/04/2017 Erwin G.

Este lugar me encanta. Es muy placentero, no solo por su menú. Uno de los capuchinos más deliciosos. Sino también porque está ubicado en pleno parque virrey y se puede disfrutar de la naturaleza. Me encanta para pasar una buena tarde.

15/04/2017 Erwin G.

Me encanta no sólo por su deliciosa comida sino también por si estilo. La atención es muy esmerada. Puedes sentarte a leer y disfrutar de buenas charlas. Me encantan los emparedados y las cremas.

15/04/2017 Erwin G.

Es delicioso este lugar, ideal para desayunar o cenar entre amigos. Todo es muy rico y la atención es muy buena

15/04/2017 Erwin G.

Un lugar ideal para desayunar o para la merienda. Sencillo, ameno, es más bien de paso. Mis favoritos el pastel Gloria y el buñuelo

15/04/2017 Erwin G.

Como todos, es el lugar ideal para disfrutar de un café delicioso o una merienda. Antes o después de una maravillosa película. Latte arequipe y torta de zanahoria mi combinación favorita.

15/04/2017 Erwin G.

Los mejores hot dog de Bogotá sin duda alguna. Gourmet, artesanal, delicioso. Un lugar sencillo y ameno. Muy recomendado para salir de la rutina.

23/03/2017 Erwin G.

Es de mis lugares favoritos. Es súper agradable y acodegor. El baguette de chocolate es irresistible, el capuchino es una delicia. De esos lugares mágicos que no puedes dejar de visitar en la merienda. Me encanta Brot.

• baguette de chocolate
  • me encanta!!
21/03/2017 Erwin G.

Deliciosos los postres e impecable presentación. Mis favoritos son red velvet, mousse de chocolate y maracuyá. Es una cita obligada con el buen gusto.

21/03/2017 Erwin G.

Muy rico, no conocía este postre típico. Tienen muchos sabores y puedes compartir entre amigos. Son muy ricos los roscones. Es un lugar sencillo pero muy cálido. Mis favoritos manzana y arequipe.

Nemocón

Nemocón

el 15 de abril de 2017

Foto de Brot (Quinta Camacho)

Brot (Quinta Camacho)

Quinta Camacho