Primi

Italiana, Mediterránea
09 Julio2017

Excelente concepto. La experiencia se disfruta mejor si se comparten los platos. Ingredientes de primera calidad y preparación perfecta. Muy buena carta de vinos. Lo mejor, los ravioli de maíz.

image description 01 Mayo2017

Generalmente, cuando el servicio o el ambiente no son muy buenos la comida suele ser lo menos peor; en este caso debimos habernos ido en cuanto nos recibieron con tan poca calidez. La entrada estaba terrible y los tres platos fuertes mucho peor. A felicidade, tem fim aqui!!!

Asiari

Asiática
19 Febrero2017

Excelente! El propietario y su staff son súper amables y la comida es excepcional. De los mejores asiáticos de la ciudad. A ojo cerrado volveremos.

Lomos

Parrilla, Internacional
18 Enero2016

Sólo para amantes de las carnes rojas. Muy buenos en su especialidad pero descuidan lo demás: el pescado estuvo salado y la ensalada no es fresca (congelada). El lomo al trapo se sirve con un show muy entretenido.

Primi

Italiana, Mediterránea
18 Enero2016

El sabor de todos los platos es estupendo: entradas, fuertes, postres, cocteles... Con la comida van a la fija. Mi única decepción fue que no tuvieran mozarella de buffala a las 7pm. Fui sólo por ella...

Nino E Pastino

Italiana
02 Noviembre2015

Comida rápida disfrazada. Una lástima porque el lugar está bien decorado y los meseros son amables. Los cocteles son ridículamente caros. El sabor es el mismo de cualquier restaurante de comida rápida italiana.

Café Velvet

Francesa, Vegetariana
02 Noviembre2015

El sitio representa la esencia de un buen café y el auténtico chocolate belga. Es agradable y sencillo, perfecto para pasar un buen momento antes o después de comer en el Parque Lleras. Recomendados todos los tés.

Sancho Paisa (Las Palmas)

Tipica, Parrilla
02 Noviembre2015

Como buen restaurante paisa, el servicio es excelente. Los precios fluctuan entre 3mil y 55mil pesos por plato. Recomendadísimo el lomo al trapo aunque la porción es demasiado pequeña para el precio. El plato de pescado que pedimos, estaba algo salado. Los acompañamientos, bastante rústicos (papa y arepa). Las ensaladas dejan mucho que desear.