Edgar Y Edna ..

Edgar Y Edna ..

Miembro desde: Abril de 2015
09/07/2017 Edgar Y Edna ..

Excelente concepto. La experiencia se disfruta mejor si se comparten los platos. Ingredientes de primera calidad y preparación perfecta. Muy buena carta de vinos. Lo mejor, los ravioli de maíz.

• milhoja de frambuesa
  • pulpo
01/05/2017 Edgar Y Edna ..

Generalmente, cuando el servicio o el ambiente no son muy buenos la comida suele ser lo menos peor; en este caso debimos habernos ido en cuanto nos recibieron con tan poca calidez. La entrada estaba terrible y los tres platos fuertes mucho peor. A felicidade, tem fim aqui!!!

19/02/2017 Edgar Y Edna ..

Excelente! El propietario y su staff son súper amables y la comida es excepcional. De los mejores asiáticos de la ciudad. A ojo cerrado volveremos.

18/01/2016 Edgar Y Edna ..

Sólo para amantes de las carnes rojas. Muy buenos en su especialidad pero descuidan lo demás: el pescado estuvo salado y la ensalada no es fresca (congelada). El lomo al trapo se sirve con un show muy entretenido.

18/01/2016 Edgar Y Edna ..

El sabor de todos los platos es estupendo: entradas, fuertes, postres, cocteles... Con la comida van a la fija. Mi única decepción fue que no tuvieran mozarella de buffala a las 7pm. Fui sólo por ella...

27/10/2015 Edgar Y Edna ..

Teníamos mucha expectativa de conocer este lugar. El ambiente es excelente: por decoración y música. Lástima que la comida fue decepcionante. Falta una sazón diferente, parecía que la calidad de los ingredientes no fuera la mejor.

20/09/2015 Edgar Y Edna ..

Pésimo servicio, se acabó la mandarina, la naranja y la calidad de los platos paupérrima. La ligereza en el trato de los meseros es exasperante.

14/09/2015 Edgar Y Edna ..

El risotto de setas es el mejor que hemos probado en nuestras vidas! La entrada de pulpo es espectacular y la pizza margarita es tal vez la más fiel a la receta italiana que podrán encontrar en Bogotá. La pana cota de vainilla es el postre perfecto. Único pero el café, esperábamos una preparación italiana y en cambio nos trajeron un espresso aguado en taza de tinto. 10 puntos para este excelente restaurante con inmejorable servicio.

08/09/2015 Edgar Y Edna ..

Exquisitos platos! Van a la fija escogiendo cualquiera de la carta. El concepto es que todas las porciones son de 100gr. Por nuestra parte, todo nos pareció tan rico que esperamos algun día se llame 300gr! 3 estrellas al servicio por ser convencional; el concepto/diseño del lugar exige un carisma acorde por parte de los meseros.

07/09/2015 Edgar Y Edna ..

La relación precio calidad totalmente desproporcionada. Ninguno de los platos que ordenamos logró ser memorable. Una lástima porque teníamos mucha expectativa sobre este lugar. Excelentes cocteles y el postre de frutos rojos.

milhoja de frambuesa

milhoja de frambuesa