Diana C.

Diana C.

Miembro desde: Enero de 2013
01/06/2018 Diana C.

La paella de rabo es una cosa majestuosa!! Los ñoquis deliciosos y recomiendo sin duda el estofado de morrillo!! Un restaurante con una propuesta diferente, buen servicio y ambiente deli.

19/04/2018 Diana C.

La sopa de pescado de entrada deli, parece un plato principal! El ragú de res bueno, sabor especial y porciones generosas. Yo que soy fan de las ensaladas, buenas ensaladas de acompañamiento!!!!

07/03/2018 Diana C.

Qué delicia de descubrimiento! La comida es muy buena, la cantidad está muy bien, el arroz de mariscos tiene un sabor particular buenísimo y el chef es una belleza! Muy recomendado!

04/02/2018 Diana C.

Qué buen lugar! Encontrarse un sitio así es gratificante, carne a término, buen pan, buenos sabores, la hamburguesa mexicana y la burrata, divinas! Buenas papas! El agua con gas con Maracuyá me encantó y te hacen refill de agua. Buen precio y los meseros 100!

• La mexicana
16/12/2017 Diana C.

Parece Gourmet pero las hamburguesas son normales, las papas son de las congeladas... las que te dan en un chuzo de comida rápida. Cuando abrieron tenían mejores hamburguesas y unas papas increíbles hechas por ellos mismos. Lástima! No volveremos.

01/12/2017 Diana C.

Plan cerveza increíble! Buen ambiente! La hamburguesa draft es la peor de la historia de la humanidad. La carne se siente como de supermercado congelada y además le ponen yerbabuena... oh Dios... hay cosas que simplemente no van. Si vas, disfruta las cervezas y pide otra opción que no sea la draft burger.

15/11/2017 Diana C.

Se me había olvidado por completo lo maravilloso que es este lugar!! Una comida bien hecha, sabores autóctonos, buenas salsas. Recomendados los tacos Villamelon, el pozole rojo delicioso!!

10/11/2017 Diana C.

Probé una de las hamburguesas de la nueva línea rústica, la rústica al carbón! Buenísima! Buen tamaño, ingredientes frescos, carne jugosa... para ser de cadena, una muy buena hamburguesa “artesanal”.

29/09/2017 Diana C.

Una hamburguesa promedio, no es una hamburguesa Gourmet pero el precio está adecuado. Las papas estaban buenas. Poca variedad de cervezas.

22/05/2017 Diana C.

La comida deliciosa!!! Sabores diferentes! Muy recomendado, tamaño perfecto y lo mejor, explorar los niveles de picante!!! Espectacular para salir de la rutina!

Foto de Cinco Razones

Cinco Razones