Diana B.

Diana B.

Miembro desde: Febrero de 2016
09/03/2019 Diana B.

Desde el ingreso la comida y la decoracion son muy agradables, respecto a la comida pedimos unos tacos de morillo los cuales vienen en tortilla de maiz que estaba fria, despues pedimos de plato fuerte un Brontosaurio la carne es tierna, pero para mi es muy importante el buen sabor y en este caso estaba muy simple, rescato la sangria es deliciosa y el postre de frutos rojos que si bien la milhoja no es tierna sino dura tiene una combinacion de sabores que hacen que sobresalga. Recomendaria tambien al restaurante incluir en la carta los precios de las bebidas y de las carnes.

29/09/2018 Diana B.

Lo visite por los buenos comentarios que tiene en esta pagina pero la verdad me desilucione. Si bien la preparacion es distinta a otros restaurantes la comida no tiene sabores que me llamaran la atencion a mi modo de ver hay que fijarse mas en la preparacion, para que en el sabor este el toque diferenciador.

29/03/2018 Diana B.

Pedi una trucha y me la entregaron super salada, puedo decir que hace mucho no comia un pescado tan mal preparado. Para mi este restaurante estaba vetado para las Carnes porque son muy duras por su baja calidad, pero ya me di cuenta que ninguna de las opciones de su carta son recomendables.

11/03/2018 Diana B.

Pedimos dos paellas un jugo de Fresa y una gaseosa. El jugo agua con sabor a Fresa totalmente aguado y vale $7000, la paella marinera con 5 camarones de los peque~os, la paella de la casa totalmente quemada y con una presita de pollo peque~ita. No lo recomiendo. Las sillas viejas ya desfodadas de tanto uso. La comida muy mala comparada con el precio.

05/02/2018 Diana B.

Excelente comida. Muy buena decoracion. La atencion del personal es muy buena. Los espacios son pequenos por lo que si esta lleno es dificil movilizarse.

22/09/2016 Diana B.

La comida es deliciosa, los cortes de carne suaves cocinadas en su punto y con muy buen sabor. Recomiendo el cerdo en salsa de uchuvas y el filet mignon.

04/09/2016 Diana B.

Me fui por el plato sugerido en esta página y me fue muy bien unos langostinos con pega de arroz, no me gusta mucho la pega pero esta estaba deliciosa suave los cócteles deliciosos, la limonada de coco un poco aguada, el plato que no me gustó la presentación ni la cantidad de aceite que traía fue el arroz al Wok mucho arroz y muy poca proteína.

• arroz al wok
  • entrada de pulpo
04/09/2016 Diana B.

Es un buen restaurante a precios cómodos, en esta oportunidad pedi salmón en salsa marinera la cual estaba un poco pobre en mariscos, el arroz con camarones estaba muy bien proporcionada la cantidad de camarones, la limonada de coco muy buena y los postres deliciosos.

09/08/2016 Diana B.

El Mixto de mar es una entrada ideal para compartir y la comida en general es muy rica, ambiente agradable y descomplicado.

15/02/2016 Diana B.

Comida muy saludable, adecuado para las personas que les gusta las ensaladas y las sopas ya que es la carta solo es amplia en estas dos opciones.

Foto de Entre Cuates

Entre Cuates