David L.

David L.

Miembro desde: Marzo de 2017
07/04/2022 David L.

No tenía muchas expectativas, pero tengo que decir que me sorprendió. Pedí una Paella Marinera y estaba muy bien. Además la atención me pareció muy buena. El ambiente del lugar está ok.

07/04/2022 David L.

Muy buena pizza. Me encanta, además es creativa, aunque solo la he pedido a domicilio. Seguiré repitiendo en este lugar.

07/04/2022 David L.

le di una segunda oportunidad a este lugar y confirmé que no me gusta. Exactamente una hora de espera por el plato principal, atención regular, mi plato con muy poco sabor. Por otra parte, buen vino. Esta vez no volveré.

02/05/2017 David L.

Estuve en el desayuno, y el espacio me parece muy agradable, la carta un poco reducida, aunque entiendo que es el concepto de bodega distinto al otro Abasto, pero yo incluiría más variedad de tipo mercado. La atención estuvo ok.

02/04/2017 David L.

El ambiente es buenísimo es muy natural japones, la comida es apenas ok he tenido un par de inconvenientes con excesos de sabor que opacan la sensilles de su presentación. La atención está ok.

02/04/2017 David L.

Buenísimo compartir con amigos unas buenas alitas con unas Guinness, en medio de un buen partido. En la perspectiva de un ambiente de Pub está muy bueno!

02/04/2017 David L.

Hay variedad de propuestas para compartir con amigos o familia en un buen ambiente. El brunch es bueno, y el almuerzo del dia igual, y a un buen precio. Además después se puede disfrutar de las opciones que da el hotel, como por ejemplo el bar. El diseño interior del restaurante es un poco ajeno a la buena propuesta del hotel, sin embargo esta ok al igual que el servicio.

01/04/2017 David L.

Tiene un buen estofado de cordero, el ambiente es un poco adaptado, es decir no muy natural. La atención estuvo ok.

01/04/2017 David L.

Los ceviches de entrada están ok, excelente chuletas de cordero, el ambiente es agradable, la calidad de la atención es variada. El atún lo tienen que mejorar.

24/03/2017 David L.

Me gustó la atención, probé el arroz con mariscos del tío..., interesante la propuesta aunque un poco seco para mi gusto. El ambiente está ok.