Daniel C.

Daniel C.

Miembro desde: Febrero de 2014
30/03/2019 Daniel C.

El servicio fue lo mejor por parte de David, la calidad de la comida es excelente y la decoración del sitio es única.

17/06/2017 Daniel C.

La atención del mesero Toño excelente, muy rápido para servir los platos, buenos sabores y ambiente agradable; tal vez mejorar la carta de cócteles, tome un mojito aunque no fue de mi total agrado.

11/12/2016 Daniel C.

La hamburguesa es muy casera, la carne se nota que se arma a mano. Lastimosamente la entregan muy grasosa. Las papas bien espaciadas pero nada del otro mundo. El local es muy pequeño pero bien decorado y muy limpio.

13/11/2016 Daniel C.

Muy buen restaurante; el menú muy original y muy bien logrado. Sirven una comida colombiana que no aburre con precios justos. Sin duda volvería a ir.

• solomillo huilense
26/10/2015 Daniel C.

El menú esta en italiano y el mesero no supo explicarnos. Mi mamá pidió una Rosetta de salmon y ricotta, aunque solo había ricotta y tomate; al preguntar o reclamar por el plato no se nos dio ninguna solución o respuesta.

• Rosetta de salmon (aunque no encontre el salmon)
06/10/2015 Daniel C.

El sabor del pollo parmigiana fue exquisito, aunque la presentación regular. El servicio fue muy bueno y rápido.

10/08/2015 Daniel C.

El precio es justo, pero no se si la espera de 45 minutos mas para una mesa lo es; la comida no es nada especial. Tener cuidado con las porciones, las hamburguesas son gigantes.

14/06/2015 Daniel C.

Buen restaurante, buena atención, buen ambiente. Recomiendo el lomito con salsa de whisky. La carta de postres es muy completa la recomiendo.

13/06/2014 Daniel C.

Pues no me fue tan bien, mas sin embargo es un buen sitio, pedi un bife de chorizo termino medio y lo trajeron en punto azul pero el sabor era muy bueno, el servicio es atento y amable; el ambiente es agradable.

10/06/2014 Daniel C.

El servicio es lo esperado lento y las quejas son complicadas de hacer; el ambiente es para comer y salir rapido, al parecer cuando no son alitas el servicio se "descuaderna".

el 30 de marzo de 2019

el 30 de marzo de 2019

Foto de El Ciervo y el Oso

El Ciervo y el Oso

Chapinero
solomillo huilense

solomillo huilense

el 13 de noviembre de 2016

Rosetta de salmon (aunque no encontre el salmon)

Rosetta de salmon (aunque no encontre el salmon)

el 24 de octubre de 2015

el 24 de octubre de 2015