80 Sillas

Pescados y Mariscos
14 Mayo2018

Cada vez que voy a este magnifico restaurante me agrada mas y mas, la carta a pesar que cambia, siempre hay buenas opciones y platos muy ricos, celebre el día de la Madre con mi esposa y familia, nos trataron de maravilla y la comida muy rica. lo recomiendo!

image description 31 Marzo2018

Recomiendo Wok a las personas que quieren un restaurante sencillo y con buena comida, el servicio no es el mas rapido pero si es muy bueno. el sushi es bueno y los platos en general soy muy bien logrados pero la presentacion es muy simple.

Crepes & Waffles (C.C Centro Chia )

Internacional, Crepes
04 Marzo2018

como siempre el servicio muy bueno, la comida es buena, pero ambiente no es el mejor. me gusta mucho que tienen para los niños los individuales para colorear. asi se distraen mientras llega la comida.

Central Cevicheria (Zona T)

Pescados y Mariscos
27 Febrero2018

Como siempre, muy buena comida, excelente servicio, un restaurante con muy buen menu para aquellos que buscan comida de mar ademas de tener opciones como carnes y opciones vegetarianas. menu de niños y atencion a todas las necesidades. Recomendadisimo!!

Salchichas Tipicas Alemanas

Internacional, Alemana
19 Febrero2018

Las salchichas muy buenas as pero el servicio y el estado de las salsas, muy mal. He comido en varios sitios y siempre el servicio malo. Lástima ya que la comida es buena.

image description 18 Febrero2018

un estilo muy tradicional italiano, donde el aceite de oliva y el balsamico abren el apetito a esta deliciosa opcion culinaria. las pizza, las pastas y demas platos son muy buenos y hacen de este restaurante un sitio apetecido para los amantes de la cocina italiana. porciones muy generosas.

Primi

Italiana, Mediterránea
05 Febrero2018

Buena pizzas como entrada( tocineta crocante), fuertes buenos y el postre delicioso(volcan) el ambiente te es tranquilo y oscuro, recomendado para parejas.

image description 27 Enero2018

Gamberro tiene una gran combinacion de platos y tapas que dan el toque perfecto para disfrutar una buena cena. el servicio muy bueno y el sabor de los platos es excelente. en el primer piso una barra muy interesante con pantallas para ver los partidos y demas. super recomendado para negocios y amigos.