I Picciotti

Italiana, Pizzeria
14 Abril2016

Pizza optima,de las mejores que probe en colombia,cocinada en horno de piedra como debe ser, bueno tambien el postre,muy recomendado, buena la atencion del dueño.

Spoleto

Italiana
14 Abril2016

Comimos una lasaña,parecia de plastico,la pasta no se veia tan provocativa, precios no excesivos por la mala calidad.

Fractales

Vegetariana
14 Abril2016

Limpio, espacioso y bonito lugar para comer una excelente comida vegetariana. Hay dos menú. El primero con más sustancia, y la otra con más variedad. Lo que esto significa es que yo podrá elegir entre un menú con un plato de pasta o más pesada proteínas o un segundo menú con entrante, plato principal y postre. La comida es fresca, deliciosa y bien presentada. Servicio es rápido y eficiente y el menú es todo a un excelente precio. Lo recomiendo para vegetarianos y creo que (pero no estoy seguro) para veganos.

Taj Mahal

India
02 Marzo2016

No sé que tan fiel a la comida de India, pero si es diferente,mas aromatizada y parece sabrosa. Deliciosos sabores, buena ubicacion y rodeado de muchas opciones. no me parece costoso, tantos platos tipicos, dicil de escoger, recomiendo el pollo con salsa amarilla

Archie's (Calle 140)

Pizzeria, Italiana
02 Marzo2016

La comida de Archie's no es mala, pero nada fuera de lo común. Sus pizzas y pastas son "promedio". Lo que si es bueno, es el volcán de chocolate, precios muy altos

Deluchi (Chico)

Pizzeria
22 Febrero2016

La presentación de los platos nada especial, la pizza estava tostada. Al local le falta originalidad y buen servicio, los precios sobre el promedio

Andres Carne de Res

Colombiana, Parrilla
22 Febrero2016

En todo Bogota no hay otro lugar con iguales caracteristicas de restaurante tipico y ambiente para compartir con grupos o parejas un rato ameno gracias al excelente menu que permite degustar la comida colombiana y la gran atencion de su personal con un concepto unico que hacen de este lugar obligatorio en el itinerario si pasas por Bogota. Precios caros

image description 18 Febrero2016

Decidimos con mi familia,bajo consejo del portero del hotel de probar esa hambuerguesa, nos gusto bastante aunque nada del otro mundo