Cristina T.

Cristina T.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2016
14/04/2016 Cristina T.

Pizza optima,de las mejores que probe en colombia,cocinada en horno de piedra como debe ser, bueno tambien el postre,muy recomendado, buena la atencion del dueño.

14/04/2016 Cristina T.

Comimos una lasaña,parecia de plastico,la pasta no se veia tan provocativa, precios no excesivos por la mala calidad.

14/04/2016 Cristina T.

Limpio, espacioso y bonito lugar para comer una excelente comida vegetariana. Hay dos menú. El primero con más sustancia, y la otra con más variedad. Lo que esto significa es que yo podrá elegir entre un menú con un plato de pasta o más pesada proteínas o un segundo menú con entrante, plato principal y postre. La comida es fresca, deliciosa y bien presentada. Servicio es rápido y eficiente y el menú es todo a un excelente precio. Lo recomiendo para vegetarianos y creo que (pero no estoy seguro) para veganos.

02/03/2016 Cristina T.

No sé que tan fiel a la comida de India, pero si es diferente,mas aromatizada y parece sabrosa. Deliciosos sabores, buena ubicacion y rodeado de muchas opciones. no me parece costoso, tantos platos tipicos, dicil de escoger, recomiendo el pollo con salsa amarilla

02/03/2016 Cristina T.

La comida de Archie's no es mala, pero nada fuera de lo común. Sus pizzas y pastas son "promedio". Lo que si es bueno, es el volcán de chocolate, precios muy altos

22/02/2016 Cristina T.

La presentación de los platos nada especial, la pizza estava tostada. Al local le falta originalidad y buen servicio, los precios sobre el promedio

22/02/2016 Cristina T.

En todo Bogota no hay otro lugar con iguales caracteristicas de restaurante tipico y ambiente para compartir con grupos o parejas un rato ameno gracias al excelente menu que permite degustar la comida colombiana y la gran atencion de su personal con un concepto unico que hacen de este lugar obligatorio en el itinerario si pasas por Bogota. Precios caros

18/02/2016 Cristina T.

Decidimos con mi familia,bajo consejo del portero del hotel de probar esa hambuerguesa, nos gusto bastante aunque nada del otro mundo

17/02/2016 Cristina T.

Sono arrivata in cittá la settimana scorsa e avendo nostalgia del mio cibo ho deciso di andare in questo ristorante,delusissima,nessuno che parlava italiano in un ristorante italiano e ho mangiato un piatto che si chiama delalloni di pollo o qualcosa di simile,qualitá normale ma un prezzo ,che sembrava oro,alla fine ho speso 200 mila pesos,non torneró mai piú