09/08/2016

4.8/5

Carrera 15 Nro. 95-31 - Chico - Bogotá

Pizza catanese
Pizza catanese

La pizza sobrada. Espagueti estuvo bien para el precio. El ambiente no es muy agradable por su ubicación pero la pizza muy buena y se puede pedir a domicilio.

Es un restaurante muy sencillo y pequeño pero con una pizza hecha en horno de leña de buena calidad. Lo más destacado es la masa la cual no tiene nada que envidiarle a las mejores pizzerías de Bogotá, sin embargo los ingredientes de la pizza podrían mejorar. El ambiente si es un poco deprimente pero se ve compensada por una comida muy agradable a buen precio

Excelente y exquisita pizza... Ambiente algo deficiente. Atendido por sus propios dueños. Buena variedad de pizzas y lasañas. A pesar del ambiente, la comida es muy rica.

Pizza optima,de las mejores que probe en colombia,cocinada en horno de piedra como debe ser, bueno tambien el postre,muy recomendado, buena la atencion del dueño.

La pizza tiene un sabor unico, he comidas muy pocas pizzas parecidas en colombia, atienden rapido y tienen paciencia para esplicar

Deliziosa la pizza,masa suave facil de digerir,usan ingredientes de calidad, horno de leña que le da el sabor, ambiente normal, buena zona.

Por fin comi una pizza igual a la que comia en Italia, se ve la mano del chef experto, la recomiendo

Conozco la pizzería desde su inauguración y siempre la recomiendo a todos mis amigos y familiares. Un amigo la quiere llevar a Medellin porque la considera la mejor. Para mi es la mejor pizeria porque tienen ingredientes naturales, con masa como tiene que ser pasta de tomate hecha en casa jamon crudo y rugula de primeras. Al ser elaborada en horno de leña, la hace tostada. En cuanto al servicio considero que es excelente porque siempre esta el dueño dispuesto a colaborar a los clienres con buena actitud. La major fortaleza es su servicio a domicilio porque la llevan rapidísimo. En general, ya sea en el restaurante, o en domicilio, se destaca por su rapidez.