Cristian  S.

Cristian S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2013
29/08/2018 Cristian S.

Había venido en anteriores ocasiones y con una gata experiencia Hoy, llegue a la 1:30 de la tarde y no hay pargo. Eso se podría entender en un restaurante cuya especialidad no sea el pescado. Con esa insatisfacción opté por otro plato, y tampoco es lo q recordaba. Muchas veces lo difícil no es alcanzar el éxito sino mantenerse

26/11/2016 Cristian S.

A la fija. Cuando he ido, siempre escojo una opción diferente con el fin de probar la diversidad de platos de la carta. Hasta ahora no he encontrado alguna que no esté a la altura de los demás. Súper recomendado y no es caro para la calidad y servicio

03/09/2016 Cristian S.

Es el restaurante q cuando tenga nostálgico quiera comida casera, es una buena opción. No es la cocina elaborada, es la comida q usted encontraba en su casa si usted es mayor de 40, y a un buen precio.

03/09/2016 Cristian S.

Los q conocen el restaurante de Cartagena, encontrarán las mismas delicias en un ambiente más formal pero con la excelente atención. Fenomenal la comida arabe. No tiene pierde.

03/09/2016 Cristian S.

La pizza al horno tiene un sabor grandioso, y su salsa de base respeta ampliamente el sabor de los ingredientes q se eligen. Pero, en mi experiencia la pasta es su mejor secreto en especial la q utiliza mezclas peruanas. Es sobresaliente y en un gran ambiente. Buena opción para la zona.

03/09/2016 Cristian S.

La comida es de una gran calidad y el pollo en todas sus versiones es exquisito. No es culpa de nadie que siempre tenga acogida upase lleno. Pero en mi caso fue una gran servicio y Atento en especial con mi hijo menor.

30/04/2016 Cristian S.

Comida colombiana en una presentacion distinta. No son muy generosas las porciones , por lo que si va con apetito, pida varias entradas. Admirable como se resalta y rescata nuestra cocina. No es muy grande, y da la sensacion de estrechez

18/04/2016 Cristian S.

Tenia mayores expectativas frente al sabor. Rs bueno pero no despampanante. De pronto es el paladar de domingo en la mañana. Excelente la atencion y el aervicio.

25/01/2016 Cristian S.

Es acogedor., parece desayunar en la casa, pero con algunos elementos que mejoran como el bonito patio. Hay muchas cosas por saborear, cada galleta es una experiencia increíble y en general la panadería y Pasteleria es genial.

25/01/2016 Cristian S.

Primero hay q ir con paciencia un fin de semana. Pero vale la pena por la calidad y mucho más por el precio. Tienen variedad, calidad y economía. No se q me sorprendía más si que sirvieran los mismos (algunos mejores) por un precio justo comparado con otros restaurantes más costosos y de mayor fama. Recomendadisimo