Consuelo D.

Consuelo D.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2011
22/09/2011 Consuelo D.

La comida es pésima, el pescado crudo y salado, y la cazuela marisco aguado muy malo no recomendable.

21/09/2011 Consuelo D.

Delicioso, nos gusto todo, pedimos un arroz frío con picante, el sushi crujiente trae bolitas de langostinos bien tostadas delicioso, el lugar tipo comedero no me pareció nada elegante .

21/09/2011 Consuelo D.

A mi me gusto mucho, hace rato no voy. Pero no puedo olvidar lo rica q es la parrilla ,el lugar ni muy elegante ni voy informal.

21/09/2011 Consuelo D.

La paella no es recomendable, seca, fea y salada no nos gusto ni cinco, salimos muy aburridos.

21/09/2011 Consuelo D.

La vista es preciosa, se ve la represa, es en guadua.la carne es rica pero los platos son muy chiquitos, eso si los domingos es imposible parquear.

21/09/2011 Consuelo D.

Es un lugar agradable, las hamburguesas sabrosas ,buen lugar para recomendar, para celebrar cumpleaños.

21/09/2011 Consuelo D.

Buena atención,la pizza es deliciosa tiene harto queso q se escurre ,un lugar bueno y agradable.

21/09/2011 Consuelo D.

Hay como cincuenta clases de desayuno, allí hay para escoger por montones, delicioso, cuesta lo q vale. Delicioso,encuentran panes Dell losan, trufas se puede ir a almorzar, es famoso que hay que hacer fila.

21/09/2011 Consuelo D.

Es muy rico y elegante ,los pescados son riquísimos,un restaurante para invitar. Lindisimo

21/09/2011 Consuelo D.

Carne riquísima,pero uno sale tan lleno con todo lo comido,la atención es maravillosa. Toca ir preparado a comer y comer.