Christian A.

Christian A.

Miembro desde: Diciembre de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
12/09/2021 Christian A.

Las porciones son extremadamente pequeñas, el sabor no es nada del otro mundo, en relación con el valor. En mi caso, los ravioles los sirvieron fríos y no estaban bien cocinados, la pizza diavola no tenía algún sabor que destacara. No lo recomiendo.

21/05/2018 Christian A.

Es un buen restaurante, la comida es deliciosa y la sirven rápida, aunque en si hay poca variedad en los platos. El servicio fue regular, pedimos varias cosas y no nos las trajeron nunca, estaban desatentos. Se estaban celebrando dos cumpleaños y solo dieron el postre a uno, se ve mal pero no nos quejamos obviamente, el precio razonable.

23/04/2018 Christian A.

El servicio al igual que el ambiente y decoración, son regulares. Nada del otro mundo, se podrían mejorar para que el cliente tenga una mejor experiencia y recordación. La comida es rica, pero casi igual a las de cualquier restaurante mexicano de cadena o de centro comercial.

23/04/2018 Christian A.

Es un buen restaurante, se tuvo que esperar bastante por la comida y casi no hay meseros pendientes de la atención, uno debe llamarlos y esperarlos, pero en general el sabor de la comida y su decoración valen la pena.

22/04/2018 Christian A.

Buena comida, el tiempo de espera es muy largo. Tuvimos inconvenientes con el pedido, pues una persona era alérgica a un ingrediente y cambiaron el plato completamente sin consultarlo, cuando en si el que se había pedido no tenía en ningún lado el ingrediente. Se estaba festejando cumpleaños y el servicio tanto para el postre que ofrecieron como para hacer el pago fue extremadamente demorado.

09/04/2018 Christian A.

El decorado y ambientación lo hacen único, la atención también es buena pero puede ser mucho mejor, estar más atentos en todo momento. Buenas porciones de comida por plato, las entradas si fueron pequeñas y algo costosas.

• Canelones de Pollo y Ricotta
31/03/2018 Christian A.

The authentic Peruvian sea food, good service, excellent food and a little delayed. Variety and perfect to try several dishes.

17/12/2014 Christian A.

Amazing experience. Food and service was excelent! The time of wait was nothing, and the offer was a big variety! Recommended.

Canelones de Pollo y Ricotta

Canelones de Pollo y Ricotta