Christian P.

Christian P.

Miembro desde: Febrero de 2014
05/11/2014 Christian P.

Exquisita la experiencia de comer en este restaurante. La atención de sus meseros es muy buena, al igual que el ambiente de sus instalaciones. De entrada pedimos la morcilla de burgos, extremadamente deliciosa. Como plato fuerte se ordenó la paella marinera, cuyo sabor y tamaño es para destacar. La sangría es perfecta para acompañar la comida y aún mejor si estas con la persona adecuada. Recomendadísimo!!

05/11/2014 Christian P.

Minimal es un restaurante que trae a Bogotá el sabor del pacífico colombiano. La calidez de sus empleados hace de éste un ambiente muy acogedor. De entrada pedimos chicharrón de calamar y unas esferas de plátano maduro rellenas con carne de jaiba, deliciosas!! De plato fuerte pedimos camarones apanados en mañoco, acompañados con arroz con coco y ensalada. Lo mejor fue el postre, torta de almojabana con helado de vainilla!! Seguro pedirán una porción extra para llevar a casa, tal como lo hicimos nosotros.

• Camarones apanados con arroz con coco y ensalada
  • Torta de almojabana con helado de vainilla
30/06/2014 Christian P.

Upper Side combina el ambiente, servicio y comida de una manera espectacular. Los spring rolls de lechona son un excelente comienzo, el salmón teriyaki con puré de papa es exquisito, los postres son de gran tamaño! En especial el cheesecake de frutos rojos. Los cocteles son muy buenos. Los meseros siempre estan muy atentos sin llegar a molestar y el ambiente adentro o en la terraza es acogedor. Recomendadisimo

04/03/2014 Christian P.

Es una excelente opción para disfrutar de un día soleado. Sin embargo, debido a esto, se llena demasiado y esto hace un poco incómoda la estadía al momento de llegar restaurante. Recomendado llegar temprano. La arepa de choclo es lo mejor del tambor, junto con los chicharrones y un buen refajo.

04/03/2014 Christian P.

Redomendadísima la hamburguesa, su tamaño es bastante generoso y tiene un excelente sabor. El postre de frutos del bosque estuvo delicioso! También ordenamos coctéles pero no nos impactaron, tal vez los escogidos no eran el fuerte la casa. El ambiente es bastante agradable y su estilo lo distingue de la mayoría de los otros restaurantes. Muy recomendado.

26/02/2014 Christian P.

Como siempre, de los mejores piscos de la ciudad. De entrada pedimos el cebiche de chalana, nada del otro mundo. Como plato fuerte ordené el pez de altura, es un atún sellado en alcachofa y chorizo, acompañado de arroz cremoso de espárragos verdes. Debo confesar que a primera vista me pareció sencillo y demasiado costoso para su tamaño, pero luego de probar el primer bocado y sentir el sabor del plato, olvidé su tamaño y precio. Realmente no es para ir muy seguido pero totalmente recomendado.

26/02/2014 Christian P.

El ambiente es espectacular, realmente refleja estar inspirado en la Catedral de sal de Zipaquirá. El servicio fue de lo mejor. Las entradas y los postres exquisitos. Como plato fuerte ordené atún blanco y no cumplió con mi expectativa. La próxima vez pediré algún buen corte de carne, que tienen muy buena fama.

26/02/2014 Christian P.

De mis restaurantes favoritos en Bogotá. El servicio es bueno para la cantidad de personas que lo visitan en una jornada, más aún si es viernes o fines de semana. La degustación de cebiches abre con honores un excelente almuerzo o cena, de plato fuerte unos raviolis rellenos de queso ricotta y salsa de mar, como para chuparse los dedos! Como postre recomiendo el suspiro limeño o el derumbado de guanábana. 100% recomendado!.

26/02/2014 Christian P.

Llegamos un viernes a eso de las 7pm, donde no hay mucha gente y, sin embargo, el servicio en la barra fue pésimo, sin muchas sugerencias y prácticamente como si no estuviéramos. La persona que coordina las reservas muy amablemente nos abrió espacio en una reserva que fue cancelada a última hora. Pedimos el pulpo sobre una capa de puré y aunque es de los más recomendados, no estuvo grandioso. Las patatas bravas excelentes, al igual que las croquetas de calamar. Buenos precios y buena música. El baño de los hombres tiene un ventanal gigante! Pero no hay forma de que te puedan ver así que no hay porqué preocuparse.

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Mini-mal

Mini-mal