Andres C.

Andres C.

Miembro desde: Abril de 2017
Tipo de comida favorita: Comida de mar en especial seviches y sushy
Para acompañar mi comida no debe faltar: una copa de vino tinto
Postre favorito: Volcan de chocolate
Cerveza favorita: Delirium
Vino favorito: Pinot noir sonoma
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Canal gourmet
27/11/2017 Andres C.

Tiene un excelente ambiente,la musica esta muy buena y la comida la atencion es de primera hay que volvet a seguir probando

18/09/2017 Andres C.

Estuve probando la nueva hamburguesa de angus y guacamole y está muy muy buena me sorprendió Por otro lado el ambiente es muy bueno hay música en vivo y eso le da un Plus. estuve para los días del burger Master así que no tuve el tiempo para disfrutar mejor el sitio volveré

• angus bacon con guacamole
13/09/2017 Andres C.

Tiene excelente ambiente dos ambientes muy bien ubicados una terraza que es muy fresca y pues sólo probé un plato estaba muy bueno y el postre delicioso hay que volver a probar la entraña y ojo de bife.

13/09/2017 Andres C.

Buen sitio fresco con buena música y espacios para conversar realmente recomendado. Comi la hamburguesa de la casa salió con el término deseado y su picante dulce increíble

• spicy burger
10/07/2017 Andres C.

He ido en repetidas ocasiones y estoy seguro que es una de las mejores hamburguesas que he comido hasta ahora. son equilibradas, no condimentadas, y el sabor de la carne es auténtico.

• hamburguesa guerrero
  • hamburguesa guerrero
04/07/2017 Andres C.

Es un restaurante muy relajado su ambientación inédita al descanso y la tranquilidad. Me comí una milanesa y una pasta a la boloñesa estaban de excelente sabor

23/05/2017 Andres C.

Estuve está semana en zona de seviches y probé dos de los cuales los sabores y salsas estaban muy buenos. Dealli pase al restaurante hay mismo en el segundo piso y me tome la sopa miso. Y estoy seguro que es una de las mejores sopas que he probado cabe destacar el servicio por q medireccionaron muy bien a la hora de elegir además nunca había tomado una cerveza a base de arroz quede feliz. Lo recomiendo muchísimo.

• ramen frutos del mar
22/05/2017 Andres C.

Pedí una hamburguesa y la que me recomendaron realmente llenos mis expectativas. La pedí término medio y salió con el término y la temperatura perfecta. De verdad muy muy buena

07/05/2017 Andres C.

Es un Excelente lugar, los sabores de la comida lo insitan a probar el siguiente. los cócteles muy equilibrados. el servicio impecable vale la pena repetir.

04/04/2017 Andres C.

Buena combinación de sabores de ceviches, excelente ambiente y la puesta de la cocteleria que está super. Además de un increíble servicio. Muy recomendado.

• pinche rojo Tequila 100% agave
  • coctail bomba sour