Carolina S.

Carolina S.

Miembro desde: Julio de 2015
27/10/2015 Carolina S.

La comida es deliciosa y tienen un excelente servicio (no hay nada mejor que lo atiendan bien) los platos tienen la porción perfecta, el lugar es muy agradable.

22/09/2015 Carolina S.

Tiene una amplia carta de martinis y en su mayoría los que he probado han sido deliciosos! Excelente para compartir un momento agradable con amigos o pareja. El servicio es muy bueno!

29/07/2015 Carolina S.

Es uno de mis lugares favoritos, sin embargo el servicio es muy regular, la música complementa la decoración para hacerlo un ambiente muy agradable

29/07/2015 Carolina S.

Combinación perfecta rock y una buena cerveza, o en mi caso un buen cóctel. La música lo mejor, los cócteles son muy buenos y la atención excelente

29/07/2015 Carolina S.

Es un lugar muy agradable, la comida muy buena y las malteadas ni que decir. Las meseras son un poco lentas pero nada que un buen cóctel no arregle. Muy recomendado para regresar unos años atrás

24/07/2015 Carolina S.

Mejoro su cocina de un 50 a un 100% al igual que su servicio. Recomendación: Para Almuerzo: negocios - Cena: Romántica - Rumba: Me encanta (Recomendado). Es un lugar super agradable con una vista espectacular.

14/07/2015 Carolina S.

Un lugar super agradable para compartir en familia, la atención es muy buena y la comida excelente. Muy recomendado para cualquier ocasión.

14/07/2015 Carolina S.

Uno de mis restaurantes favoritos, delicioso super recomendado y sobre todo en la noche. Perfecto para cada ocasión. Recomiendo el Cappelletti in brodo.

14/07/2015 Carolina S.

Ni malo, ni excelente: El ambiente es agradable, la comida buena pero nada que la distinga. A los meseros les falta un poco mas de atención. Buena música

14/07/2015 Carolina S.

Las mejores Donuts Glaseadas, siempre atienden con muy buena actitud y tienen variedad de sabores y lo mejor de todo, es que siempre están fresquitas. Deliciosas.

Foto de Rock `N Stop

Rock `N Stop