Carolina O.

Carolina O.

523 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2014
22/06/2021 Carolina O.

He conocido varios españoles en Bogotá y me quedo con este! Las mejores tapas!! buena oferta de vinos y el lugar muy cálido y agradable!

22/06/2021 Carolina O.

Deliciosa opción de pizza, ingredientes muy ricos, buenas opciones y el ambiente ideal para una noche con amigos. Muy Recomendado.

14/06/2021 Carolina O.

Ambiente muy tranquilo, fuimos con una bebe de 5 meses (baños bien equipados) la comida deliciosa, recomendado el arroz caldoso! buenos protocolos de bioseguridad.

13/06/2021 Carolina O.

Increíble experiencia! muy organizados con los protocolos de bioseguridad y la comida y el ambiente ideales! Para volver muchas veces!

16/03/2017 Carolina O.

Es delicioso, se come un excelente sushi, con gran variedad. El espacio es reducido lo cual es un punto en contra.

16/04/2016 Carolina O.

La comida es espectacular, muy buenos sabores. Recomendadas las berenjenas parmesanas, las patatas bravas y la pasta caccio y pepe. Definitivamente volveria. La atencion fue buena, meseros muy amables, pero super demorados con las bebidas y la cuenta.

14/04/2016 Carolina O.

Deliciosas las hamburguesas hay para todos los gustos y el precio es muy bueno. El unico tema es que el sitio es pequeño y no hay parqueadero

21/03/2016 Carolina O.

Cometí el error de pedir una hamburguesa, y estuvo fatal. Mi esposo pidió una cazuela de frijoles que estuvo muy normal. Nada del otro mundo.

03/01/2015 Carolina O.

El lugar es increible, el ambiente es perfecto para compartir un buen rato con amigos. Super recomendados los rollitos de lechona.

03/01/2015 Carolina O.

Excelentes hamburguesas!! La de la casa es la mejor, la muñequeburguer también es deliciosa. Se han quedado cortos de espacio por lo que en ocasiones es necesario esperar. Sin embargo el servicio es excelente!