carloso

carloso

Miembro desde: Julio de 2011
11/06/2015 carloso

Que pesar que en Bogotá no tengamos un buen restaurante de comida típica. Acepto que el ambiente de este lugar es muy sencilla, el servicio me pareció bueno, pero la comida se rajan muy mala. Pedí chanchullo y abarrajado de entrada, el chanchullo nada que hacer el aborrajado le falta mucho sabía a grasa quemada como si el aceite no lo cambiarán en un tiempo determinado y no tenía bocadillo. De plato fuerte hueso de marrano, quien dijo que los huesos de marrano tienen salsa BBQ, por favor que cocina tan pobre, el cocinero de ese lugar o el jefe de cocina se le,puede ocurrir alguna salsa con todos los ricos ingredientes que tenemos.

10/06/2015 carloso

La comida normal, las albóndigas de chorizo buenas, igual el chicharrón pero los puedo encontrar en cualquier sitio y a mejor precio.

10/06/2015 carloso

Definitivamente si quiere ir a tomar es el lugar ideal, pero si quiere un buen almuerzo hay mejores opciones, creo que me equivoque.

10/06/2015 carloso

La mejor pizza de Bogotá, si entiendo el ambiente no es el más adecuado el servicio no es el de un restaurante a mantel. Pero lo único que se que es la mejor.

10/06/2015 carloso

En mis dos visitas a este restaurante el servicio a sido totalmente arrogante que se vuelve incómodo y le daña el placer de comer.

09/12/2013 carloso

Una excelente opción para comida rápida, saliendo de los tradicionales y no visitar sitios clandestinos de comida chatarra.. Buen servicio.

09/12/2013 carloso

La verdad no me fue muy bien con el plato fuerte, las entradas estaban buenas una de ellas fue la opción de leches de tigres y me gustaron, pedí un martini con opción de gin Bombay y salía como 20 mil pesos más caro que en la carta, cosa que no me gustó, la carta de vino buena, el ambiente una manera no se escucha la música de tanto ruido de la gente no es un sitio tranquilo, el servicio 10/10.

09/12/2013 carloso

El mejor desayunadero de Bogotá, no un sitio para ir con la familia, ni para tomarse un vino o un trago, el ambiente sencillo y buena comida a toda hora, el servicio normal meseros atentos y serviciales. Un sitio para comer y salir.

17/06/2013 carloso

La entrada muy buena ... unas marranitas que la verdad volveria por ellas.. el plato fuerte estaba rico pero no me mato que fue una bandeja valluna.

17/06/2013 carloso

El sitio es magico una casa super bonita y disfrute el momento, pero el servicio muy regular...la comida normal los precios caros para lo que son.