Carolina T.

Carolina T.

Miembro desde: Mayo de 2013
12/03/2015 Carolina T.

Me encanta la propuesta grastronómica, el ambiente, el servicio y más que nada la ligereza e identidad de los platos. Recomendado todos los rolls de Sushi en especial: Bomba maki, el ICE teaWOK, es exquisito. Las gyosas. Las ensaladas son deliciosas y suaves.

• Pollo con ensalada de mango y salsa agridulce picantosa ????
20/02/2015 Carolina T.

Tiene una propuesta concreta y muy bien estructurada. La presentación y delicadeza de los platos me pareció maravillosa, así mismo como su sabor. Sin embargo muy regular el servicio, falta conocimiento de los meseros frente a los platos que ofrecen, e intención. Recomiendo: el Antipasto para dos, como entrada, delicioso. El jugo de mango con hierbabuena & la aromática de frutos y hierbabuena.

• Exquisita entrada. Antipasto para dos personas.
  • Pollo asado con salsa miel mostaza, con ensalada verte y vegetales teriyaki.
23/01/2015 Carolina T.

Me encantó! Espectacular el ambiente, el servicio y la comida. Recomendadísimo el Antipasto de vegetales asados con queso mozzarella, como entrada. Ensalada de pulpo baby y Salmón picante en salsa bernaise, de plato fuerte. Y el volcán de chocolate como postre. Nada mas delicioso que el jugo de frambuesa y el té verde. ENCANTADA! Excelente atención :)

• Salmon picante con alcachofas y salsa bernaise
  • Ensalada de pulpo baby ????????
  • Antipasto de vegetales y queso mozarella :)
19/01/2015 Carolina T.

Excelente servicio, un ambiente muy agradable y una propuesta gastronómica única. Recomendados los platos para compartir, deliciosos, Langostinos apanados con falafel, Queso Brie al horno. En cuanto a los platos fuertes, todos estaban de sabor exquisitos, sin embargo trabajaría un poco más en la presentacion.

• Deliciosa Limonada cerezada.
  • Coq au vin.
  • ????????
19/01/2015 Carolina T.

De los mejores sitios en la ciudad para ir a escuchar buena música, tomarse unos tragos y compartir un buen plato con los amigos. Recomendados los meet balls, el carpaccio de serrano, el mojito de lulo y el vino caliente.

• London park salad, copa de vino caliente.
26/11/2014 Carolina T.

Pésimo servicio el de la 90. Sin embargo, los postres son exquisitos!!! Super recomendados los Chessecakes, y la aromática de frutas.

• Chessecake de oreo, con cobertura de pecan.
20/11/2014 Carolina T.

SUNA nos presenta una propuesta innovadora: comida orgánica y saludable. Tienen platos exquisitos, recomendadisima la ensalada de la granja con adición de quinoa!!!!! El pollo suprema suna. Y sin duda alguna el brownie con helado artesanal. Excelente servicio. Sin embargo, trabajaría un poco más en los jugos. Igualmente es muy acogedor y delicioso. Recomendadisimo.

• Ensalada de la granja con adicion de quinoa! ????
20/11/2014 Carolina T.

Almorzamos con mi familia, la degustación de panes, exquisita!!!! Sin embargo, los platos muy regulares, mi mamá pidió un Risotto de langostinos y estaba demasiado salado. Mi abuelo un plato que traía un montón de salsa pero una porción mínima de cordero. Y finalmente mi abuela si pidió un plato delicioso, langostinos no recuerdo bien el nombre, pero tenían una salsa mielmostaza exquisita! (Recomendado ese único plato). En cuanto al servicio y el ambiente, muy agradable!!!

22/05/2013 Carolina T.

Recomiendo pedir Mero con maíz, tocineta y chalotes y de postre un profiterol con helado y salsa de chocolate.

• Profiterol con helado y salsa de chocolate
Foto de La Xarcuteria (93)

La Xarcuteria (93)

Cheese bacon Burger????????

Cheese bacon Burger????????

el 27 de julio de 2015

Foto de La Xarcuteria (93)

La Xarcuteria (93)

Parque de la 93
Ensalada de arroz salvaje, marañones y pollo ????

Ensalada de arroz salvaje, marañones y pollo ????

el 27 de julio de 2015

Foto de Wok

Wok

Zona T
Pollo con ensalada de mango y salsa agridulce picantosa ????

Pollo con ensalada de mango y salsa agridulce picantosa ????

el 10 de marzo de 2015

Foto de Oma (Parque 93)

Oma (Parque 93)

Parque de la 93
Exquisita entrada. Antipasto para dos personas.

Exquisita entrada. Antipasto para dos personas.

el 18 de febrero de 2015

Foto de Oma (Parque 93)

Oma (Parque 93)

Parque de la 93
Pollo asado con salsa miel mostaza, con ensalada verte y vegetales teriyaki.

Pollo asado con salsa miel mostaza, con ensalada verte y vegetales teriyaki.

el 18 de febrero de 2015

Salmon picante con alcachofas y salsa bernaise

Salmon picante con alcachofas y salsa bernaise

Zona T
Ensalada de pulpo baby ????????

Ensalada de pulpo baby ????????

Zona T
Antipasto de vegetales y queso mozarella :)

Antipasto de vegetales y queso mozarella :)

el 21 de enero de 2015

Foto de Bagatelle (Parque de La 93)

Bagatelle (Parque de La 93)

Arepa con queso campesino

Arepa con queso campesino

el 21 de enero de 2015

Foto de Bagatelle (Parque de La 93)

Bagatelle (Parque de La 93)

????

????