Camilo M.

Camilo M.

Miembro desde: Abril de 2014
07/03/2016 Camilo M.

Visita en viernes. El lugar prácticamente solo. El ambiente no es particularmente acogedor, la acústica no es buena. La comida de buen sabor y las porciones son adecuadas en relación con el precio. Los meseros dispersos, cosa que es recurrente.

07/03/2016 Camilo M.

Muy buena la preparación de las carnes: un bife y una brocheta. La cocción de ambas ajustada a lo requerido aunque siempre es un desafío el 3/4 en cortés gruesos. No hay menú infantil por lo que pedimos la brocheta estuvo bien aunque da para llevar. Amables especialmente con los niños.

07/03/2016 Camilo M.

Fuimos entre semana. El plato no me parece nada extraordinario en cuanto a sabor donde la salsa, especialidad de la casa, es muy dominante en perjuicio de la carne. La cocción de la carne estuco acorde a lo solicitado y depurada de la salsa está bien. El lugar es agradable y se presta para conversar, los meseros atentos.

22/12/2015 Camilo M.

Tabla de quesos de entrada: cero variedad de quesos, todos cortados en lonjas, sin ningún sabor especial. No se recomienda. Pedí punta de anca la mitad 3/4 la mitad de la porción aceptable la otra durísimo y con exceso de cocción. Servicio regular se demoran en llevar las cosas, le van retirando el plato antes de tiempo etc. Ambiente regular

21/04/2015 Camilo M.

Íbamos para otro restaurante pero el ambiente de la terraza llamó nuestra atención. La comida excelente un delicioso corte al igual que el acompañamiento seleccionado. Muy atento el servicio.

06/04/2015 Camilo M.

Fue una buena experiencia. Por el nombre del restaurante nos sorprendió que la carta resulta restringida en buena parte a carne de cerdo. La atención estuvo bien. El asesoramiento del mesero para la selección de los platos fue muy oportuno.

06/04/2015 Camilo M.

Excelente la preparación de los platos. La relación costo, porción es adecuada. El servicio fue muy buena. Mi hija de 8 años quiere volver.

07/10/2014 Camilo M.

Fuimos a comer con amigos. Llegamos sin reserva, estuvo fácil ubicarnos y fueron atentos para ello. Ibamos con una niña pequeña y edtuvieron atentis a sus necesidaes y en priorizar su plato. El ambiente es estupendo, ideal para una buena conversación.

07/10/2014 Camilo M.

Fui a almorzar un domingo. La carne estuvo muy bien y la porción de 400 gr es adecuada para el precio. El mini parque infantil es de gran ayuda. El servicio sigue siendo muy deficiente: meseros dispersos, entrega a destiempo de bebidas, olvido de solicitudes que lo hacen a uno pensar si volver o no. El ambiente ruidoso por un partido de fútbol que no era de nuestro interés, tuvimos que insistir en que le bajaran el volumen al TV.

07/07/2014 Camilo M.

Fuimos en busca de un buen rodizzio y lo encontramos. 14 variedades de carnes y 4 acompañamientos. Deliciosas todas y cada iuna. La carne de búfalo y el cordero una novedad para mi. La piña a la brasa es excelente da un transición para el que se quiere animar a una segunda ronda. El servicio amabilísimo.

Lomo salteado.

Lomo salteado.