Camila A.

Camila A.

Miembro desde: Enero de 2014
04/02/2018 Camila A.

Es solo un restaurante de moda. La comida no es buena. El pescado del ceviche con mal sabor y fibroso. Un pulpo pasado en el término. Y una carne, que aunque es buena, no es razón para volver. No lo recomiendo.

04/02/2018 Camila A.

La comida espectacular! Sabores locales, como lo dice su nombre, pero con el sello y nivel de los Raush. Las costillas, los patacones y los postres, muy recomendados. Volveria, indistiblemente

17/12/2017 Camila A.

Nada especial. Comida rica, ningún plato emblemático. Servicio deficiente. No tengo quejas pero tampoco, ninguna razón para volver. Lamentablemente considero que es solo nombre.

19/09/2017 Camila A.

De mis restaurantes favoritos en Bogotá. Nunca falla. Excelente servicio, la comida es muy buena. Recomiendo de entrada el salmón curado y como fuerte el cordero para compartir.

18/08/2017 Camila A.

El ambiente es muy bueno, música, excelente servicio, parejas, amigos, familias. Y la comida es muy buena, de pronto el pulpo se había pasado un poco en la cocción pero todo lo demás, excelente. Volveré y lo recomiendo.

27/06/2017 Camila A.

Excelente! De los mejores en Bogotá. Un concepto para compartir y probar varios tipos de cocina. El servicio un poco lento pero muy servicial. Eso si, prepárese a la hora de pagar.

26/06/2017 Camila A.

Espectacular! He ido 3 veces y siempre me sorprenden con comida única. La recomendación, es siempre pedir la cata de vinos. Seguiré yendo cada vez que cambien el menú de degustación

26/06/2017 Camila A.

Muy rico todo, muy buena carta. Sin embargo, el mesero se equivoca con nuestro pedido y no nos quería traer el correcto

26/06/2017 Camila A.

La comida bastante regular. Pedí posta cartagenera y no era rica. No me la comí. Sin embargo, la cazuela de frijoles muy rica. El servicio lento y desordenado.