Balzac

Mediterránea, Francesa
14 Febrero2018

Excelente salmón , el plato más abundante y de mejor sabor, queda ubicado en la zonA T es un espacio de tradición, con comida francesa

Coco Bay

Pescados y Mariscos
12 Enero2018

El sitio es acogedor, sin embargo a la comida es muy básica y el servicio es muy regular. Eso hace que entre poca gente.

image description 06 Enero2018

Buena comida y los meseros son muy atentos y amables, los precios son muy competitivos y las porciones generosas. La experiencia ideal es venir en las horas del almuerzo para disfrutar de la terraza, ya que de noche la luz es muy tenue y el frío de bogotá, le puede quitar puntos a la experiencia.

Cuzco

Peruana
26 Noviembre2017

Bastante bueno este restaurante, un poco pequeñas las porciones, pero recomiendo sus espacios para tener una buena cena. Pedir siempre un pisco sour.

image description 04 Noviembre2017

Excelente ambiente, pero en la parte principal del restaurante. Excelente servicio y comida, recomiendo siempre hacer la reserva, pero se ve atractivo el plan de comer algunas tapas en la barra

Canoa

Japonesa
07 Octubre2017

Excelente comida, y platos muy bien presentados, es un poco oscuro el sitio pero tiene excelente música y servicio. Deberían ocultar un poco la parte de aseo de la cocina

image description 26 Septiembre2017

Excelente restaurante, el menú está diseñado para entrada, plato y postre. Sino hacer un paseo de tapas con un buen vino

Makia

Mediterránea
29 Julio2017

Excelente ambiente, no es el más elegante pero es muy moderno y divertido. Recomiendo su jarrete de res y ir en pareja a conocer un estilo alternativo de comida.