Bites And B.

Bites And B.

Miembro desde: Mayo de 2017
26/08/2017 Bites And B.

El ambiente es espectacular, especial para un almuerzo o reunión de trabajo, pues es como un ambiente de alguna forma laboral. El menú es ligero, predominan los sánduches y las ensaladas. Las bebidas están a la altura, muy buena la carta de cafés y postres o acompañamientos.

26/08/2017 Bites And B.

El ambiente es agradable, muy elegante y tranquilo. La comida deliciosa, las porciones de los platos generosa, el menú si bien es arabe trae gran variedad de sabores que representa toda la comida arabe. Nos encantó el lugar, el servicio buenisimo. El Quibbe crudo delicioso y el plato arabe mixto es un Must para probar todo!!

• Quibbe Crudo
  • plato mixto
05/06/2017 Bites And B.

El corral gourmet tiene una carta muy variada de hamburguesas que se relacionan con sabores de todas partes del mundo, y además no sólo venden 🍔 lo que lo hace un lugar ideal para ir a comer. El ambiente es gourmet, nos gusta: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ - Comida: ⭐️⭐️⭐️⭐️ - Servicio: ⭐️⭐️⭐️⭐️

• hamburguesa cow boy
04/06/2017 Bites And B.

Si quiere Ramen vaya a @amenramenya. Nos gustó el lugar, el ambiente es impecable, ideal para ir con los amigos y probar el ramen. En cuanto a este, nos quedamos esperando un no se qué más, la porción en cuanto a proteína nos pareció reducida (depronto como es sopa queríamos alguito más). Todos los ramen cuestan $28.000 y nosotros a este le ponemos un (6/10), pues al ser el plato estrella nos pareció que estaba normal y no nos dejó con ganas de volver. Ahora bien, como este paladar con raíces sabaneras es la segunda ve

• Chorizo Ramen
  • bibimbap
01/06/2017 Bites And B.

Buen lugar para tomarse un café casual y un postre. Tienen buena pastelería. El Mousse de Chocolate Blanco es delicioso.

31/05/2017 Bites And B.

El recomendado Bites And Bites de la Semana es el Restaurante Calderón. Comenzamos con el Arroz Meloso y enchilado de Conejo con Arvejas verdes Frescas" ($35.800). Tienen que probarlo, su sabor es excelente, no le tenga miedo al conejo, es rico. El arroz tiene un sabor fuerte, por lo que es bueno pedirlo con un acompañante o pedirlo al centro (9.0/10). Hablando de eso, Calderon es un restaurante diseñado para que se compartan todos los platos, su carta está configurada para eso. Por otro lado, pedimos la "Paleta de Res al Carbón con Ajos Tostados - Madurada 18 días - ($29.900). Este corte, viene presentado en término azul, prácticamente crudo, pero para eso viene servido en el sartén para que cada persona se coma su carnecita en el término que prefiera. Le ponemos un (8.5/10) a la carne. Estaba jugosa y con buen sabor. No hay peros. Finalmente, le recomendamos acompañar los platos con la ensalada de garbanzos con ahuyama al horno. Ambiente: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (Para los que les interese es un lugar Pet Friendly) - Comida: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ - Servicio: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ de resaltar el buen servicio prestado, el personal es muy atento, de hecho, el chef del lugar estaba pendiente asesorando a las mesas para realizar el pedido.

• arroz meloso y enchilado de conejo
  • Paleta de Res con Ajos Tostados
Foto de Local By Rausch