Beli C.

Degustador

Miembro desde: Julio de 2017
Instagram: BeliCastillo
Twitter: @belicastillo
Tipo de comida favorita: hamburguesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Cerveza favorita: Red Ale
Vino favorito: Sangiovese
Posición 274 del ranking de calificadores de Panamá.
08/05/2019 Beli C.

Al Agua Patos ofrece una oferta culinaria interesante, diferente y divertida. La comida es deliciosa e innovadora, al igual que sus instalaciones y el servicio al cliente es muy bueno.

• Limonada
01/05/2019 Beli C.

El Ovejo ofrece una buena selección de hamburguesas. El día de hoy fui por el burguer week de Bogotá y estaba a nivel. El ambiente y la atención muy buena.

• Hamburguesa
19/04/2019 Beli C.

Primero lo positivo: 1) Buena comida, los tragos excelentes, muy buen ambiente. 2) Lo malo: El servicio de reservación, reservamos con días de antelación y al llegar habían dado nuestra mesa a otras personas y nos pusieron en una esquina. Cuando fuimos a solicitar nos reubicarán, prácticamente nos informaron que se reservaban el derecho de ponernos donde ellos querían. Sinceramente no vuelvo más, prefiero el de Bogotá.

13/04/2019 Beli C.

Pesquera Jaramillo ofrece un excelente menú mariscos. Recomiendo el Bacalao a la vizcaína, así como el filete de Orange. Tienen una parrillada de mariscos que es para 4 no 2 personas, muy buena que tiene calamar, langostinos, salmón, pulpo, ostras y otros.

• Parrillada de mariscos
  • Filete de Orange a la plancha
13/04/2019 Beli C.

La Gaira es una completa experiencia de comida, parranda y alegría. Fuimos un grupo de 16 personas y la pasamos súper bien. Los chicharrones, empanadas, costillas y carne estaban a otro nivel. Muy buen servicio. Recomendado.

• Parrillada Mixta
  • Chicharrones
20/05/2018 Beli C.

Fui invitado por la Federación Latinoamérica de Bancos y fue una excelente experiencia. Recomiendo el Pollo ahumado y de postre el mil hojas banquero. Muy buen restaurante (llevar corbata).

• milhojas banquero
  • pollo ahumado
20/05/2018 Beli C.

La Puerta Falsa ofrece muy buena comida típica colombiana. Me encantó el plato paisa, estaba riquísimo y con una sola porción tienes para todo el día! Recomendado!!

30/07/2017 Beli C.

Las mejores cervezas artesanales de Bogotá. Tienen muy buena variedad (IPA, Porter, Pilsen, Lager). Recomiendo las de temporadas y la Porte! Buen lugar

30/07/2017 Beli C.

Patria es mi restaurante favorito de Bogotá! Atención, menú y comida! Recomiendo el Baby Beff paisa, está a otro nivel!

30/07/2017 Beli C.

La Puerta de la Catedral es tremendo restaurante con comida muy buena. Recomiendo los frijoles paisa, clase de plato! Además el corte de carne es muy bueno!

Posición 412 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Limonada

Limonada