Axel V.

Axel V.

Miembro desde: Enero de 2013
25/03/2014 Axel V.

Si buscan una experiencia diferente este es el lugar para ir. Aunque los sabores uno los podría igualar o hasta mejorar en otros restaurantes, en el Cielo se va a comer es más por la experiencia de las diferentes presentaciones etc.. El servicio fue de excelente calidad ya que debe ir de la mano con la experiencia que es por lo que uno está pagando. Antes de ir leí que las porciones eran pequeñas pero en mi caso personal no me pareció pues quedé muy satisfecho. Quedé muy contento pero ya vivida la experiencia no creo que quiera repetirla en el corto plazo por lo menos.

18/03/2014 Axel V.

El concepto de estar prácticamente adentro de la cocina y más aún adentro de la casa de la propietaria y chef, le da un toque muy especial a este restaurante. Al escuchar que los platos uno no los escoge sino que van llegando sorpresas poco a poco, me sorprendí aún más al ver que los platos eran diferentes inclusive entre las demás mesas que estaban ocupadas. El mejor de los platos que probé fue el cerdo a la naranja. Si buscan un restaurante fuera de lo común para ir emparejado, este es el lugar.

18/03/2014 Axel V.

Fuí hace un tiempo y por lo que veo ya agrandaron el local. De entrada mucha gente estaba haciendo fila y valió la pena venir nuevamente a probar estas hamburguesas. Pedí la de chorizo y me encantó, algo que tienen que probar si o si es la salsa de piña, muy buena para ponérsela a la hamburguesa. Definitivamente volveré a probar las otras hamburguesas.

11/02/2014 Axel V.

He probado pocos lugares de arepa venezolana pero éste estoy seguro que es de los mejores. El dueño nos atendió y explicó plato por plato de la carta mostrándonos como algunos se parecen a los colombianos y como algunos los ha fusionado con toques colombianos agregándole por ejemplo al pabellón un huevo frito encima (Viene siendo como la bandeja paisa de ellos mucho más liviana). Sin lugar a dudas volveré pronto. Ahh y los quesos venezolanos que venden para llevar, muy buenos también.

14/11/2013 Axel V.

Fui por la buena puntuación que tenía en Degusta y cumplió/excedió mis expectativas. El kebab de muy buen sabor y la carta de cervezas alemanas muy completa. Pedí de entrada un chucrut, de plato fuerte un doner kebab y una cerveza alemana q ni me acuerdo el nombre. Volvería a pedir exactamente lo mismo. La clave de la calidad de la comida puede estar en que los cocineros son (me imagino) los mismos dueños que hablan a toda hora en alemán entre ellos lo que da a entender que las recetas son muy originales. Volveré!

26/10/2013 Axel V.

He venido varias veces, en cuanto a pastas es mi preferido en Bogotá. Si alguien quiere un buen plato italiano, no debe dudar en probar este restaurante.

24/10/2013 Axel V.

He probafo diferentes restaurantes indios el último mes y definitivamente este es mi preferido en comida en bgta. El pan Nan y el butter chicken los recomiendo 100%. Volveré

23/10/2013 Axel V.

Probé las croquetas de platano con conejo y no me mataron. Pero el tajín de cordero puede ser el mejor de bogotá, lo recomiendo. En cuanto al ambiente, si logran hacerlo sentir a uno en la época de la prohibición, excelente entrada al restaurante por la cocina.

19/10/2013 Axel V.

La entrada de tandori chicken muy buena, la recomiendo. Los platos son de buen tamaño como para compartir.

04/10/2013 Axel V.

La comida muy buena para probar sabores nuevos y aromáticos. En el caso de las ginebras, tienen mucho para escoger y de muy buenos sabores. La decoración fue lo mas interesante de todo, excelente excelente ambiente.