Axel Z.

Axel Z.

Gastrónomo

Miembro desde: Enero de 2015
08/04/2015 Axel Z.

Estilo muy de alto nivel, me refiero a que está en un piso alto, y además es rotativo, la velocidad no es tan rápida y no te da náuseas, no se preocupe por vomitar mientras está comiendo en la mesa.

07/04/2015 Axel Z.

Lo increíble impresionante y excede mi imaginación, la decisión de ir a cuál restaurante a comer a veces te arrepentirás de tomar.

07/04/2015 Axel Z.

Muy buen restaurante, muchos asiáticos comiendo allá, creo que falta un poco de medida de seguridad, cuando uno vaya a comer allá es mejor no cargar muchos objetos valiosos, yo digo, por si acaso.

07/04/2015 Axel Z.

Interesante nombre y se lo pregunté al camarero porqué es ese nombre, y si ahora en total son 80 sillas, me comentó la historia, es bueno para conocer y tiene comida rica.

07/04/2015 Axel Z.

Buenísimo ambiente y típica comida, comer allá te ostenta una sensación como una persona exitosa porque hay mucha gente decente come allá. Todo el mundo vaya a probar.

07/04/2015 Axel Z.

Primer restaurante que comí desde cuando yo aterrizó en Bogotá, ceviche no es lo rico que comí como antes en otro país, me sorprende porqué hay muchos comensales por allá, debería ser la buena ubicación y el estilo de ambiente.

07/04/2015 Axel Z.

Un restaurante de estilo muy español, y comida española bien auténtica hay muchos collares blancos comiendo allá, y tardan un poquititico en servir la comida.

25/03/2015 Axel Z.

La comida no me impresionó nada, pero me encantó el ambiente, excelente atmósfera para la pareja compartir un momento romántico.

el 9 de enero de 2015