Isabel D.

Mejor descubrimiento reciente: Madame tusan
Postre favorito: Helado
Día preferido para salir: Sabado
31/07/2017 Isabel D.

Para mi que soy amante de la pizza, Julia cumple con mis requisitos empezando con el sabor! Tiene buena variedad en sus combinaciones, el hecho de que sea horneada en horno de leña le da un toque delicioso y es un plus total! Sin duda regresaria. Por otro lado el local de usaquen es algo estrecho asi que cuando se llena se siente mucho ruido.

31/07/2017 Isabel D.

Los helados son deliciosoa mi favorito es el de frutos rojos con topping de leche condensada, el concepto de hacerlo con nitrogeno es genial por la experiencia de verlos preparar, asi como el detalle del topping que viene en jeringa es lo maximo!

31/07/2017 Isabel D.

Definitivamente las costillas son mis favoritas y junto con las papas a la francesa son un hit! El servicio es super agradable siempre nos atienden super bien!

31/07/2017 Isabel D.

Este es sin duda un lugar que no se puede dejar de visitar en chia, las hamburguesas son un plato que sin duda hay que probar la de salsa de champiñones es deliciosa, aca ninguna hamburguesa viene acompañada de papas puesto que su tamaño es bastante grande por lo cual no hace falta el acompañamiento. El lugar es agradable para visitar.

31/07/2017 Isabel D.

Juan burguer ofrece una seleccion sencilla de hamburguesas, el sabor de la carne de la hamburguesa es muy rico y vienen acompañadas de papas a la francesa rizadas. El precio es razonable ya que son muy sencillas.

31/07/2017 Isabel D.

Las hamburguesas son deliciosas y tienen una muy buena seleccion de ellas, mi favorita es la argentina! El refill es un super plus! Sin duda regresaria mas de una vez!

31/07/2017 Isabel D.

Despues de buscar un lugar de mariscos y pescado en Bogota, he encontrado uno que me guste y mucho! Aca la crema de camarones es deliciosa al igual que el ceviche! La presentacion del lugar y de los platos es super agradable al igual que el servicio!

29/05/2017 Isabel D.

Chilis es un restaurante casual que ofrece una buena variedad de comida! El guacamole que preparan en la mesa es delicioso asi como los nachos que lo acompañan!

29/05/2017 Isabel D.

Un buen restaurante! La comida muy rica, buena presentacion en los platos, buena variedad de pastas; el lugar como tal es agradable y comodo.

23/05/2017 Isabel D.

Las hamburguesas son deliciosas!! La carne de muy buen sabor y los ingredientes son muy frescos, el ambiente del lugar es super relajado y comodo! Sin duda regresaria.