Angélica E.

Angélica E.

Miembro desde: Diciembre de 2017
02/12/2022 Angélica E.

Fuimos para la cena, el ambiente agradable sin embargo nos sirvieron los platos fríos, la entrada eran carimañolas y llegaron congeladas, la chicha morada sabía terriblemente mal, el servicio y atención frente a esto simplemente fue molestarse y no nos atendieron de forma agradable … en definitiva no volvería

08/06/2020 Angélica E.

Una opción deliciosa si piensas en postres, tienen helados deliciosos con opciones de sabores para recubrir con chocolate negro o blanco y agregar toppings a tu gusto ... y ni que decir de los cheesecake tienen sabores deliciosos ... realmente vale la pena repetir ... una excelente opción en tiempos de cuarentena son cuidadosos con la entrega

• cheseecake de oreo
  • cheseecake de ferrero y nutella
26/08/2019 Angélica E.

Un lugar muy agradable, la pizza es deliciosa una de las mejores que he probado sin duda, el servicio es bueno, volvería de nuevo porque el sabor me encantó!

25/03/2019 Angélica E.

Un lugar con una decoración innovadora, sin embargo, mi experiencia fue bastante mala el servicio no era el adecuado el lugar muy lleno, las meseras no tenían ni idea del pedido que habíamos realizado, y el sabor en exceso dulce aunque la presentación de los platos es linda, los cócteles dejan mucho que desear, la verdad es un lugar lindo pero no volvería

• coctel de nerds
  • waffle unicornio
26/12/2018 Angélica E.

Un lugar mágico un ambiente muy agradable para ir a cenar con música en vivo, deliciosos platos con porciones generosas, la atención muy buena y rápida, recomendado a ojo cerrado

• filet mignon
26/12/2018 Angélica E.

Un ambiente muy agradable de comida italiana, la comida es deliciosa los raviolis espectaculares y los macarrones con queso también me sorprendieron, la atención es buena, un lugar para regresar

• macarrones con queso y raviolis negros
19/12/2018 Angélica E.

Un lugar delicioso para probar comida peruana, platos personales o para compartir, si van no olviden probar la chicha peruana como bebida clásica bebida peruana y la hacen muy bien en este restaurante, la atención muy buena y el ambiente maravilloso

19/12/2018 Angélica E.

Deliciosa comida italiana, me encantaron los raviolis con carne, delicioso todo ! La atención excelente y el lugar es cálido, en definitiva un lugar para frecuentar

07/09/2018 Angélica E.

Un lugar ideal para probar una forma diferente de comida los platos deliciosos que nos gustan en cono ! Quizás muy pequeños pero sin duda un lugar que siempre deja con ganas de volver

28/05/2018 Angélica E.

Al agua patos un lugar espectacular para comer cosas deliciosas si quieres postre es un lugar perfecto para unas buenas onces y tardear de la mejor forma, sin duda un lugar para volver

Foto de Sosas Cake

Sosas Cake