Angela M.

Angela M.

Miembro desde: Noviembre de 2016
15/10/2017 Angela M.

El de cedritos es muy bueno y el del la septimba, usaquen tambien, las pizzas son las mejores y los calzones. Super recomendado

15/10/2017 Angela M.

El ambiente es genial, buena experiencia para cualquier visitante, el servicio es genial, te dan buenas recomendaciones y el ambiente juvenil que dan va acorde con el lugar. La comida, hay cosas buenas o cosas que podrian mejorar. Para el precio las porcines podrian ser mas grandes. Recomiendo la entrada de patacones, muy buena.

• jugo de fresa
  • postre de chocolate
  • entrada de patacon, mitad gratinado
15/10/2017 Angela M.

El ambiente es muy bueno, el servicio es regular, no esta calificado, no saben ni servir bien una copa de vino. La comida es rica pero podrian mejorar.

• tiramisu
  • pie de limon
  • macarrones con queso
  • carbonara en crema
15/10/2017 Angela M.

El lugar es bellisimo. El ambiente de primera, el servicio muy bueno, nos recomendaron buenos platos y buenos postres. La comida deliciosa. Volveria al 100%

• cheesecake de oreo y amareto
  • canollia de arequipe
  • torta de chocolate
  • cabello de angel con langostinos
15/10/2017 Angela M.

El lugar es muy bonito, tiene buen ambiente y música, el dia que fuimos estaba full y el servicio regular. Atienden bien pero se demoran muchisimo. La comida, pues yo pedi la lasagna y estaba muy rica pero a mi acompañantes no les fue tan bien. Volveria por la lasagna.

• lasagna
14/09/2017 Angela M.

Llegamos al lugar porque nos lo recomendaron. Fuimos en la noche y tenia buen hambiente y estaba full, mientras veiamos donde nos ibamos a sentar o como era la dinamica del lugar, el muchacho de la caja nos dice que en 10 minutos cerraban la cocina, nos apuramos en pedir la comida y ahi mismo tienes que pagar, como un McDonald's. Fuimos a sentarnos, nosotros mismos tuvimos que acomodar las mesas. Mi suegro habia pedido cerveza y se la tomo mientras esperabamos la comida, fue a comprar otra y le dijeron que no se podia porque ya habian cerrado caja, cosa que nos parecio muy mal porque todavia el lugar estaba lleno. Llego la comida y pues no estaba nada mal, pero ya por el servicio no la pudimos disfrutar como se deberia. Apenas la ultima persona de nosotros termino de comer dijeron que ya estaban cerrando, y nos fuimos ya molestos y la Santamaría ya estaba a medio cerrar. Las hamburguesas podrán ser buenas, pero les falta mejorar muchísimo en atencion al cliente y servicio. Mala experiencia y no volveriamos.

10/04/2017 Angela M.

Hicieron cambio de imagen y cambio de chef. 100% recomendado. La comida muy buena. Variedad de platos. Y a buen precio.

• filet mignon
  • hamburguesa victor cafe
25/02/2017 Angela M.

El restaurante es bonito pero el personal ni sabe que es una pasta aldente. La comida normal, el vino lo sirven bajito y lo cobran caro.

1 rugula.con jamon serrano 2 jamon y champiñones 3 maiz y tocineta

1 rugula.con jamon serrano 2 jamon y champiñones 3 maiz y tocineta