Wok

Fusión , Asiática
06 Mayo2016

Wok siempre será una excelente opción. El lugar es agradable, tienen gran variedad de opciones... Para todos los gustos. La comida es deliciosa y el servicio es bueno. El curry es de los mejores, arroces con muchas opciones y postres deliciosos. Manejan muy bien la relación calidad, cantidad y precio.

Home Burgers (Zona T)

Hamburguesas, Americana
02 Mayo2016

Fui a este restaurante con altas expectativas, si embargo, debo decir que me decepcionó y en mi opinión está lejos de la posición y popularidad que le han dado. En cuanto al ambiente y el lugar, es poco acogedor, es un lugar muy pequeño, donde se debe hacer fila si o si, primero para pedir, luego, esperar una mesa que además es compartida. Las hamburguesas no dejan de ser simples ... Nada en especial, nada diferente a un restaurante de hamburguesas baratas de cadena.

Crepes & Waffles (Calle 85)

Internacional, Crepes
25 Abril2016

Siempre va a ser una muy buena opción, alimentos de calidad, precios económicos y cantidad suficiente. Desde un buen desayuno, almuerzo, cena o un delicioso postre. Gran variedad de opciones para todos los gustos. Siempre es ir a la fija.

image description 22 Abril2016

El arroz de leche es realmente delicioso, exquisito. Los postres en general son buenos, sin embargo un postre debe ser equilibrado en el punto de dulce, en este caso, pasan ese punto y los dejan muy dulces. Deben cuidar el limite. En general es una buena opción.

image description 22 Abril2016

Aunque le tengo gran admiración a los Rausch por su exigencia en la gastronomía y conozco otros excelentes restaurantes de ellos, debo decir que Bistronomy es una gran decepción. La entrada no estuvo mal, de fuertes pedí el tradicional cassoulet y la famosa hamburguesa. La hamburguesa era un desastre, la carne estaba seca y dura, el pan se deshizo en segundos por lo que la hamburguesa termino siendo una bola incomestible. Por otro lado el cassoulet estaba totalmente seco, fue tanto el desagrado que sentí ( que se notó sin querer) por estos dos platos que la hostess muy amablemente se acercó a ver que sucedía y sin decirle nada se disculpó diciendo que los platos no eran así, que el chef cometió errores y nos pidió que dejáramos arreglar el cassoulet ( que mejoró un poco), la hamburguesa si quedó una bola destruida. Debo decir que es de los peores restaurantes a los que he ido y es una pena, porque se nota que está descuidado, pero, también debo decir que es el mejor servicio de restaurante al que he ido, pues la hostess hizo todo lo posible por arreglar la situación, eso es punto positivo. No volveré.

Gordo

Americana
22 Abril2016

Definitivamente es de las mejores hamburguesas que se puedan encontrar en Bogotá. ( Mi favorita con adición de queso feta, imperdible), los alimentos son frescos y de buena calidad. El ambiente es agradable aunque un poco pequeño. El servicio es bueno, aunque podría mejorar.

Joyce (La Soledad)

Pasteleria
22 Abril2016

Es una pasteleria promedio, ni buena ni mala, los postres son normales, no son de alta pasteleria, en ese sentido el precio es elevado para la calidad. El lugar es poco agradable, es mejor comprar e irse de inmediato.

Tramonti

Mediterránea
22 Abril2016

El lugar es realmente hermoso, además de ser un mirador de bogotá, es romantico y con música en vivo. El servicio es bueno, sin embargo la comida no es del nivel que deberia ser para un restaurante tan bonito, es una lástima que la comida opaque el restaurante. Las pastas sin sabor y los postres ( de supermercado) Les falta mejorar mucho o volver a lo que eran antes ( cuenta la leyenda que era bueno).