11/05/2018

Dulce Jesús Mio (Chapinero)

Colombiana

Tres leches arequipe
Postre de Frutos Rojos
Sencillo de chocolate
Postre tres leches natural

Los postes de este lugar son deliciosos, en especial el arroz con leche y la torta de tres leches esa todo un placer para el oaladar. Visitado por muchos como postre después de los almuerzos en su mayoría para llevar ya que el lugar es pequeño y bastante incómodo. Gran variedad de postres y tortas para celebraciones especiales también. Super recomendado!!!

buenas tardes quiero dejar mi queja sobre el mal servicio prestado en el punto de servicio de la 53 con 13 en la esquina del exito de chapinero, nos acercamos con mi esposo el sabado en las horas de la mañana a comprar un arroz con leche que nos encanta por su presentacion y sabor, pero llegamos y ninguna de sus empleadas nos atendio, dijimos en dos ocasiones buenos dias y totalmente ignorados, una de las funcionarias estaba hablando por el celular y la otra trapeando el piso y no les importo que nos fueramos, quedamos muy molestos por esto dado que somos clientes frecuentes pero con este mal servicio no quedamos con ganas de volver. Espero tengan en cuenta mi queja y se llame la atencion a las empleadas ya que se ve muy mal e incomoda su actitud. gracias karen gonzalez

Sus postres son muy buenos, siempre frescos y de buena calidad en el lugar le falta mas espacio para poder sentarse

Me encantan las islas flotantes pues la crema inglesa de este sitio es muy rica, es una lástima que solo la preparen los fines de semana! Hay algunos otros postres que quizás sean muy sencillos, pero en general son excelentes.

Hay equivocación en los precios, no son los correctos, pésimo ambiente y pésimo el servicio, excelentes sus productos, me obligaron a pagar mas de la cuenta

El arroz de leche es realmente delicioso, exquisito. Los postres en general son buenos, sin embargo un postre debe ser equilibrado en el punto de dulce, en este caso, pasan ese punto y los dejan muy dulces. Deben cuidar el limite. En general es una buena opción.

Delicioso, y muy recomendado el arroz con leche es delicioso, en general todos los postres son muy ricos invitados a conocer.

Qué arroz de leche tan maravilloso. De lo mejor. Los postres muy ricos y generosos. El sitio de café y pasteles. Qué delicia lo recomiendo para llevar incluso