Andrés B.

Andrés B.

Miembro desde: Junio de 2014
21/04/2015 Andrés B.

Deliciosos todos los platos, excelente presentacion, buen servicio y ambiente, ningún llato defrauda, los postres y toda la comida de excelente calidad

• Tortufino de fresa
23/03/2015 Andrés B.

Excelente restaurante, todo es preparado sin gluten ni azúcar sin embargo es delicioso, es bueno poder consumir tantas cosas dentro de la zona de comfort, los postres son muy ricos, recomiendo los brownies, las tartas y las trufas, aunque he probado la mayoría de postres y todos son excelentes, el servicio es muy bueno y el ambiente agradable, sin embargo el lugar es muy pequeño y hay pocas mesas, sin embargo lo recomiendo, hay variedad de platos y a buen precio

23/03/2015 Andrés B.

Los postres muy ricos, muy llamativo cada uno, interesantes y antojables, recomiendo el pie de limón, es excelente. Muy bueno servicio, muy amable la dueña y atenta, el lugar es agradable y cómodo, el de usaquen, la verdad lo recomiendo, hay mucho por probar

23/03/2015 Andrés B.

Nada del otro mundo la verdad, he probado varios postres con la intención de hallar uno que descreste y no lo he encontrado, sin embargo la atencion es muy buena y el servicio es organizado

27/02/2015 Andrés B.

Excelente restaurante, la comida es exquisita, la atencion y ambiente lo normal. Se destaca por la calidad del sushi, es muy bien logrado y no es costoso, vale la pena pagar lo que sea por cualquier sushi. Recomiendo bastante el juan roll, es una mezcla de sabores brutal, muy rico, el philadelphia es bueno también, hay mucha variedad para probar.

• Philadelphia
17/02/2015 Andrés B.

Muy buen restaurante, ambiente agradable, el lugar es bien bonito y la comida es deliciosa, ademas la zona de mercado bastante variada, ofrece muchos productos todos saludables y de calidad. Los empleados son atentos y la mona hermosa de la entrada muy amable, al parecer es la dueña. Me gusto bastante las galletas de harina de almendras, los productos en si son ricos.

• Pita
  • Salmon amapola con pure de papas (exquisito)
  • Smoothie de frutos rojos
15/12/2014 Andrés B.

La comida es deliciosa, el precio es cómodo, el lugar agradable, buen servicio. Los sushis son frescos, sirven buenas porciones. Ademas ofrecen cortesías de palmito de cangrejo apanados. Muy bueno.

08/12/2014 Andrés B.

Excelente comida, muy buen ambiente, el servicio es lo mejor. Nos dieron una degustacion de las ensaladas de chucho totalmente gratis que se asemejaba a una entrada. No son nada egoístas para servir, buenas porciones de cada plato, comida fresa y bien preparada. Recomiendo el combo mixto 2 (el que viene con manta). El róbalo, el salmón y la cazuela muy buenos. Por ser mi cumpleaños también me regalaron un postre de coco delicioso. (Todo fue en la sede de la 93). Recomendado

27/11/2014 Andrés B.

Rodizio excelente, muy buena la comida, para salir a reventar. Recomendado. Buena la atencion y el servicio. Mejorar tal vez en ambientacion del lugar (sede bogota carulla)

• Sushi de frutas
  • Rodizio
16/11/2014 Andrés B.

Muy buena comida, recomendado el margarita, agradable el ambiente y musica. Mala actitud del mesero del area de la terraza. Sin embargo buen sitio.

Foto de Hanashi Sushi

Torta cortesia de cumpleaños por parte de la casa

Pita

Pita

Zona G
Salmon amapola con pure de papas (exquisito)

Salmon amapola con pure de papas (exquisito)

Smoothie de frutos rojos

Smoothie de frutos rojos