Andres A.

Andres A.

Miembro desde: Diciembre de 2014
18/03/2017 Andres A.

Fui al sitio porque me lo habían recomendado, pedí una lasaña boloñesa y no me fue bien, la salsa no estaba rica, y me pareció que la pasta no estaba muy fresca, mi papa pidió un oso buco y muy normal, el servicio me pareció muy bueno.

13/03/2017 Andres A.

Fuimos 3 personas y las 3 salimos felices con la comida y el lugar, recomendado para cualquier persona. Las pizzas son personales entonces cada persona la arma a su gusto.

07/08/2016 Andres A.

Había oído mejores comentarios del sitio, pedimos 3 hamburguesas diferentes y ninguna para ir a repetir, para los 3 tenían demasiada mantequilla, las papas estaban ricas, y el servicio y el sitio están bien.

11/07/2016 Andres A.

La comida es increíble, y la carta es sencilla, el ambiente es rico pero las sillas no pueden ser más incomodas, aveces la fila es un poco aburridora, pero el sitio es muy bueno

11/05/2016 Andres A.

El restaurante es rico para ir como a almorzar plan oficina, la comida es rica, y el ambiente normal, recomendado

29/04/2016 Andres A.

Un sitio totalmente recomendado, la decoración es bonita, todos los platos que pedimos nos gustaron y el servicio sin problema

16/04/2016 Andres A.

El sitio es muy bonito por la noche, todos los platos me encantaron, y la gente que lo atiende toda muy servicial.

16/04/2016 Andres A.

El sitio es muy bonito y romántico, pero la comida no es tan buena, podrían mejorar las pizzas que son la especialidad.

26/04/2015 Andres A.

Es un sitio súper recomendado, estilo taquearía mexicana, la comida es súper rica, y el ambiente también muy rico.

19/03/2015 Andres A.

El restaurante es muy rico, y al ser pequeño súper acogedor, la decoración también linda, muy recomendado

Foto de D`amici

D`amici

Parque de la 93

el 13 de marzo de 2017

Foto de Home Burgers (Zona G)

Home Burgers (Zona G)

Quinta Camacho