Andrea H.

Andrea H.

Miembro desde: Enero de 2017
Tipo de comida favorita: Sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: Postre
Postre favorito: Torta de Chocolate o Helado
Cerveza favorita: Artesanales
13/10/2017 Andrea H.

El lugar es hermoso, la decoración que tienen en la parte de afuera cómo una fogata, hace del ambiente lo más agradable y hermoso. El servicio al cliente EXCELENTE, el muchacho que nos atendió muy atento en todo lo que se le pedía. Respecto a la comida, yo pedí pizza de pollo miel mostaza y tocineta, no me gustó para nada, tenía mucha salsa y el sabor un poco artificial. Sin embargo, mis familiares pidieron pizza de maíz con tocineta, carnes mixta y frutos del mar, todas con un sabor exquisito y súper recomendadas! La sirven recién salida y súper crocantes. Definitivamente volvería a este restaurante.

13/10/2017 Andrea H.

De los restaurantes qué hay en Bogotá de comida coreana, definitivamente este es que se acerca más al sazón coreano! Las entradas son deliciosas y frescas. Respecto a los platos fuertes el que más me gustó fue el Japchae y el Bulgogi! Súper recomendado ❤️

08/07/2017 Andrea H.

Me gustó mucho el ambiente del lugar, tiene un toque retro muy lindo. La comida es deliciosa y el servicio rápido, les recomiendo la lasaña de berenjena. El chef un amor de persona, sale a saludar a todos y se toma su tiempo para saber si están disfrutando de la comida y del lugar. Recomendado ✅

01/07/2017 Andrea H.

El ambiente es genial, se parece mucho a los bares de New York, un estilo diferente ,perfecto para reuniones con amigos o para una noche en pareja. Les recomiendo de entrada los chicken fingers, plato fuerte: las costillitas en salsa BBQ o la hamburguesa El Padrino, tiene un toque italiano exquisito y finalmente, como bebida la especialidad del bar es la variedad de cervezas artesanales o también recomiendo una limonada con toque hierba buena . En particular, no me gustó la hamburguesa Draft, me pareció bastante condimentada y las verduras poco frescas.

• Hamburguesa Draft
20/05/2017 Andrea H.

Es un restaurante muy hermoso, con una decoración muy romántica ideal para celebración familiar o un plan romántico y la vista de LO MEJOR! Sin embargo, los platos fuertes no los calificaría como 5.0, el sabor es rico pero para ser un restaurante tan elegante, le falta..... De todos los platos que ordenamos, les recomiendo el Bife Paletero.

• Bife Paletero
08/04/2017 Andrea H.

Un lugar bueno para disfrutar de una comida rápida en un ambiente agradable, muchas opciones de comida rápida, la atención es muy buena, sin embargo la salsa de tomate Heinz no es la original

08/04/2017 Andrea H.

Ambiente agradable, un excelente servicio, súper recomendado de entrada el chorizo artesanal, sensaciones única de sabores con el lomo en salsa de pimienta y las verduras en parrilla excelente

16/03/2017 Andrea H.

El restaurante tiene un ambiente muy agradable, aunque creo que le falta luz por la noche en las mesas de afuera porque casi no se puede ver el menú. En cuanto a la comida, el plato que les recomiendo y mi favorito es las costillitas en salsa de Miso, tiene un sabor esquisito agridulce de lo mejor. 😊😊 El sushi es rico, aunque no es el mejor. PDT: No les recomiendo el agua de coco, no es natural y el sabor no me gusto mucho

31/01/2017 Andrea H.

El ambiente es agradable y tranquilo, pedimos cerdo con tofu + japchae acompañado de limonada. Los platos son muy ricos y frescos.

30/01/2017 Andrea H.

Una combinación de sabores únicos, recomendado el plato bomba maki acompañado con un delicioso jugo de lyches y finaliza con una torta de chocolate con salsa de mora. Servicio agradable

Foto de Draft Bogota

Draft Bogota