Alejo O.

Alejo O.

Miembro desde: Julio de 2014
08/12/2015 Alejo O.

Son los mejores maki de Bogotá y el cangrejo es también el mejor. El servicio es muy bueno pero el ambiente es apagado. Yo lo recomiendo por su comida y por el servicio.

05/10/2015 Alejo O.

Excelente carne, la sopa de tomate de entrada hecha con tomates frescos, el asado de tira estupendo!! Gran sabor y maduración exacta. Excelente relación calidad/ precio. Las meseras algo inexpertas.

17/08/2015 Alejo O.

Un servicio rápido, te traen los platos al instante. Las porciones son bastantes generosas como deben ser. Los sabores originales y te trasportan

• Camarones con melon y nueces
26/07/2015 Alejo O.

Un sitio pequeño, sencillo sin muchas pretensiones, que sorprende por la calidad de sus platos, auténticamente mejicanos, ambientados por la mejor música de México. La sopa de tortilla de la entrada es realmente buena, tomates frescos. Pedí los tacos "Acapulco" de pescado apanado, ideales para la noche. Magnífica relación calidad precio.

• Sopa de tortilla
21/07/2015 Alejo O.

Si buscas un sitio originalmente francés, este es el lugar. Desde qué entras podrás notar que las personas del servicio hablan en francés nativo, la decoración es original y no pretende fingir. Sobre la comida, debes ser carnívoro para disfrutarla, si lo eres, podrás degustar cortes únicos y poco conocidos en Colombia, pero populares en Francia, de excelente cálidad y gusto exquisito. Recomiendo la "Arañita" ya q sólo la consigues acá y "Angle"...la sopa de cebolla de entrada es fantástica y el cream brulee es realmente al estilo francés.

30/05/2015 Alejo O.

Muy buen servicio, excelente ambiente. Deliciosos cócteles y comida bien elaborada, su ubicación con una terraza fabulosa, volveré.

30/05/2015 Alejo O.

El ambiente chevere, la comida muy normal y en relación al precio deficiente. Desproporcionadamente caro, decepcionante, creo q no volveré.

el 4 de octubre de 2015

el 4 de octubre de 2015