Alberto Tulio H.

Alberto Tulio H.

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2015
02/03/2016 Alberto Tulio H.

La comida muy buena.... El mote de queso delicioso, la entrada de chicharrón con yuca y la de butifarra con bollo ni se diga. La hamburguesa suprema es muy buena también.

16/02/2016 Alberto Tulio H.

Comida muy buena, el servicio es prácticamente personalizado, recomiendo los medallones de lomo a las dos pimientas, aunque el pollo a la Michael no me encanto, es rico pero nada acorde con el precio.

25/01/2016 Alberto Tulio H.

El pollo es delicioso, los acompañamientos también. El restaurante tiene otro nombre que no es rosticero. Lo único que no me gusto fue el jugo.... Les falta sabor, mucha agua poca fruta, pero la comida buenísima.

19/01/2016 Alberto Tulio H.

La comida es excelente ! Él servicio muy bueno y rápido. La música y el ambiente me parecieron acorde con el sitio.

19/01/2016 Alberto Tulio H.

Las hamburguesas son deliciosas, el servicio es muy rápido.... Súper recomendado. Lo único malo es que el local es muy pequeño y siempre está muy lleno.

09/11/2015 Alberto Tulio H.

Excelente servicio... La comida es muy buena, las costillas son muy pero muy buenas... La oldtime burguer es excelente! El lugar es muy agradable.

09/11/2015 Alberto Tulio H.

Muy buena atención muy buena comida 👍 el sitio es muy bonito y acogedor. Todo muy limpio y la presentación del plato impecable.

Foto de Balzac

Balzac