Malú Restaurante

Mediterránea
30 Octubre2017

Estuvimos desayunando el domingo en Malú. Fuimos con una alta expectativa por lo que habíamos oído acerca del restaurante. Sinceramente debo decir que excedieron las expectativas. El hecho de tener alguien en la puerta para recibir la gente y acompañar a la mesa es algo que otros restaurantes deben hacer. Debo anotar que si se demoraron un poco más de la cuenta en tomarnos el pedido. Todo lo que pedimos estuvo delicioso: la canasta de pan servido calientico, la mermelada hecho en casa, los huevos revueltos, y la granola. Por último el gofre de frutos rojos muy sabroso también. Puede que a algunos les parezcan pequeñas las porciones pero a mí no me molestó. La relación costó / valor es excelente. Precios razonables para una comida sabrosa.

Cantina y Punto

Mexicana
28 Mayo2017

Llegamos sin reserva un sábado a almorzar. De suerte que obtuvimos una mesa en seguida. El ambiente es dinámico y aún estando el restaurante lleno no se siente apretado. El vino Cabernet franc de Casa Roma fue una excelente escogencia. Los ceviches, tacos y tostadas son sabrosas. En verdad todos los platos que pedimos nos gustaron. El postre de chocomole estuvo muy bueno también. German, nuestro mesero, estuvo muy atento, acertado en sus sugerencias. Excelente experiencia en todos los sentidos.

Prodigio Gourmet

Mediterránea
23 Abril2017

Con mi esposa fuimos a almorzar n domingo por la tarde. No tenía muy altas expectativas pero resultó ser una buena escogencia. El ambiente con la música de un guitarrista en el primer piso era cómodo y relajado. El volumen de la música apenas lo apropiado como para poder conversar tranquilamente. El salmón en queso azul estuvo bueno sin ser espectacular y a mi esposa le gustó el róbalo en salsa de uchuva. El precio es lo usual para restaurantes en esta zona.

Brot (Calle 97)

Pasteleria
16 Abril2017

Como es semana santa, no había tanta gente el domingo por la mañana para el desayuno. Llegamos y en seguida obtuvimos una mesa. La canasta de pan estuvo excelente. Los huevos chilaquiles también estuvieron buenos, mientras que los huevos chorizo español no fueron nada fuera de lo normal. Los jugos de mandarina y mango frescos y naturales. Las tostadas francesas son una porción pequeña pero bastante sabrosas. El ambiente afuera es cómodo y relajado. Por último el servicio bastante atento, amigable y efectivo. En general una buena experiencia que vale la pena en el sentido precio vs valor.

image description 14 Abril2017

Chevere el lugar en el segundo piso. Es pequeño y algo rústico. Es cómodo sin ser demasiado confortable si entienden lo que quiero decir. Los cappuccinos muy buenos y la pastelería -especialmente la torta de chocolate- bastante sabroso, la torta de zanahoria también.

Tremenda

20 Febrero2017

Fuimos a desayunar el domingo hacia las 10:00 am. Estaba vacío. Tomamos una mesa en la terraza lo cual fue una buena escogencia. Los jugos de maracuya y frutos rojos naturales y sabrosos. La canasta de pan (especialmente el de chocolate) estuvo buena aunque bastante pequeña. Los huevos chipotle estuvieron sabrosos. Pero lo mejor de todo fueron las Tostadas Francesas. Al final el cappuccino estuvo excelente también. El servicio estuvo amable y oportuno. El precio me pareció una buena relación costo-valor.

Eric Kayser

Francesa
08 Febrero2017

Habíamos ido el viernes a un café y un postre. Como nos gustó, decidimos regresar el domingo por la mañana tipo 10:00 AM a desayunar. De suerte que no había fila y entramos directamente a una mesa en la terraza. Cumplieron con las expectativas. El mesero fue atento y oportuno. La comida, especialmente la tostada francesa, estuvo muy bueno. La mesa en la terraza en la sombra estuvo bien. Por lo menos un par de veces las personas que se sentaban en las mesas en el sol pidieron cambio a mesas en la sombra. Hay que regresar para probar el almuerzo o cena.

Black Bear

Americana
25 Julio2016

Fuimos un grupo de ocho personas un lunes por la noche. La comida estuvo bastante bueno. Algunas tapas son bastante pequeños así que pedimos dos de algunas para que todos las pudieran probar. El servicio es bastante amable y oportuno. Al pagar la cuenta lo dividimos 40-40-20 y el mesero se equivocó con mi cuenta. En verdad no me di cuenta pero él sí y a los 2 minutos llegó devuelta a la mesa, me pidió disculpas y corregimos el error. Claro está que no debería suceder pero me pareció excelente el manejo y rapidez en resolver el problema.