Bruna

Saludable
15 Enero2018

Fui por primera y última vez. Pedimos lomo al vino y ensalada thai con pollo, limonada bruna. Desastre la carne escasa, cero sabor, fría, sosa,ensalada en plato quebrado, vinagreta comprada poca en general pobre, sosa, pollo sin sabor, frío, seco, soso. La limonda llena de troncos de mango congelados. Vidrios en el piso??? Y llevas tu mascota??? El mesero promete un postre q no llega. El administrador se pasó en el celular y sólo dio la cara para decirnos q la culpa es nuestra pq el plato llegó equivocado q ese no es el lomo al vino ????? Un desastre. Las sillas en mal estado incómodas. En fin...un desastre

El Boleo

04 Septiembre2017

Lo saludable también puede ser delicioso!! Lo recomiendo. Los he probado todos pero mo favorito es el sushi y el thai. Los chips de maduro deli, la entrada de humus. Todo me encanta.

Baita

Mediterránea
07 Julio2017

Delicioso!! Comida árabe muy bien preparada, la entrada alegre te da un paso por los sabores de las entradas simplemente delicoso!! Los rollos de berenjena com feta delis!!Recomendadísimo, precios acordes. Un ambiente tranquilo atención amable sin excederse. Vinos y licores a muy precio. Definitivamente lo recomiendo.

image description 19 Junio2017

Buenísima a comida, un local bastante agradable. Puedes elegir el pan base, el relleno q quieras y la salsa. Los postres la locura!! Muy recomendado.

Central Cevicheria (Zona T)

Pescados y Mariscos
19 Junio2017

Delicioso! La cazuela, la crema de camarones, el ceviche caribe una delicia. La calidad de la comida y el ambiente muy agradable. Los cocteles con base en sandía deli!! En familia o en pareja delicioso siempre

7 Cabras

16 Junio2017

Lamentablemente a pesar de ser un sitio agradable y bien decorado, comida buena, pedimos mesa y supuestamente todas reservadas a las 7!!! El sitio vacío y todos los comensales arrinconados en la barra pidiendo comida y botellas de vino!!! A las 7:45 mas de la mitad sugue vacío!!!Es ridículo q pagues cuentas de 150 y 200 mil para sentarte en la barra!!!. Pedimos gin & tónic, eran tan malitos los cócteles de nuestros vecinos q pidieron nuestra combinación!!! Pésimo jamás volvería

image description 12 Junio2017

Muy agradable el ambiente, las meseras de la terraza encantadoras, siempre dispuestas a q estes cómodo. Me gustó la sopa con camarón, el cheescake de chontaduro espectacular. El coctel q me recomendaron delicioso. Lo recomiendo

Beirut

Líbanesa
12 Junio2017

Delicioso, lindo, buen ambiente. Los platos para compartir muy ricos con toda la variedad para probar lo mejor del restaurante. El postre de torta de chocolate con helado deli. La limonada de hierbabuena con azahar espectacular. Lo recomiendo. Simplemente delicioso.