El Boleo

04 Septiembre2017

Lo saludable también puede ser delicioso!! Lo recomiendo. Los he probado todos pero mo favorito es el sushi y el thai. Los chips de maduro deli, la entrada de humus. Todo me encanta.

Baita

Mediterránea
07 Julio2017

Delicioso!! Comida árabe muy bien preparada, la entrada alegre te da un paso por los sabores de las entradas simplemente delicoso!! Los rollos de berenjena com feta delis!!Recomendadísimo, precios acordes. Un ambiente tranquilo atención amable sin excederse. Vinos y licores a muy precio. Definitivamente lo recomiendo.

image description 19 Junio2017

Buenísima a comida, un local bastante agradable. Puedes elegir el pan base, el relleno q quieras y la salsa. Los postres la locura!! Muy recomendado.

Central Cevicheria

Pescados y Mariscos
19 Junio2017

Delicioso! La cazuela, la crema de camarones, el ceviche caribe una delicia. La calidad de la comida y el ambiente muy agradable. Los cocteles con base en sandía deli!! En familia o en pareja delicioso siempre

7 Cabras

16 Junio2017

Lamentablemente a pesar de ser un sitio agradable y bien decorado, comida buena, pedimos mesa y supuestamente todas reservadas a las 7!!! El sitio vacío y todos los comensales arrinconados en la barra pidiendo comida y botellas de vino!!! A las 7:45 mas de la mitad sugue vacío!!!Es ridículo q pagues cuentas de 150 y 200 mil para sentarte en la barra!!!. Pedimos gin & tónic, eran tan malitos los cócteles de nuestros vecinos q pidieron nuestra combinación!!! Pésimo jamás volvería

image description 12 Junio2017

Muy agradable el ambiente, las meseras de la terraza encantadoras, siempre dispuestas a q estes cómodo. Me gustó la sopa con camarón, el cheescake de chontaduro espectacular. El coctel q me recomendaron delicioso. Lo recomiendo

Beirut

Líbanesa
12 Junio2017

Delicioso, lindo, buen ambiente. Los platos para compartir muy ricos con toda la variedad para probar lo mejor del restaurante. El postre de torta de chocolate con helado deli. La limonada de hierbabuena con azahar espectacular. Lo recomiendo. Simplemente delicioso.

Valle Pacifico

Pescados y Mariscos, Tipica
20 Mayo2017

Delicioso es una excelente opción de comida del pacífico. Pedí un cóctel viche light delicioso!! Luego unos langostinos magníficos sobre puré de plátano con queso y sofrito. Finalice con un ceviche con un sabor super especial, con tostones de plátano. Lo recomiendo.