Adriana B.

Adriana B.

Miembro desde: Septiembre de 2016
Posición 753 del ranking de calificadores de Venezuela.
21/02/2021 Adriana B.

que delicia de pastas, la pasta de camarones con queso pecorino, simplemente delicioso, la que se preparan en la rueda de parmesano sumamente rica.

• pasta en rueda de parmesano
13/10/2019 Adriana B.

Excelente sitio, pase un sábado a las 7:30 pm, tenían a un cantante, música suave, ideal para ir en familia, el lugar huele a leña, deliciosa la comida. 100% recomendado

• pizza montanara
19/08/2019 Adriana B.

Excelente lugar para hacer brunch a cualquier hora, tienen carta abierta, muy agradable el lugar, un concepto diferente es huevos, 100% recomendado.

• Latte doble
  • Patos caseros
15/01/2017 Adriana B.

Excelente sitio para tomar un café, un té, muy bien ambientado, no probé sus platos fuertes, usualmente la gente va a tomar café y alguna torta.

09/09/2016 Adriana B.

Me encanto la presentación de la comida, las milanesas vienen en un sartén donde las realizan, las ensaladas deliciosas, considero que una media ración de pasta es suficiente.

09/09/2016 Adriana B.

Excelentes hamburguesas, la carne es deliciosa, recomiendo los wraps de lomo, el sitio donde cocinan es muy limpio, ambiente agradable.

08/09/2016 Adriana B.

Excelente sitio para tomar cocteles, recomiendo en comida el fondue de Champiñones, el ambiente es muy agradable y buena música.

04/09/2016 Adriana B.

Excelente Restaurant, con un ambiente único, su fuerte son las carnes, 100% recomendable el mandarino y cualquier lomo, es costoso pero vale la pena, si quieres celebrar una ocasión especial, este es el sitio.

Posición 1216 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
pasta en rueda de parmesano

pasta en rueda de parmesano

el 21 de febrero de 2021

Foto de Da Quei Matti (Hayuelos)

Da Quei Matti (Hayuelos)

Parque de la 93