02/03/2018

El Boliche (Teusaquillo)

Argentina, Italiana
4.8/5

Carrera 13 # 35-43 - Teusaquillo - Bogotá

Definitivamente bueno, la comida es De Calidad, las pastas en su punto y las Carnes muy bien logradas , las porciones son muy generosas así que puede compartir . Recomendadas las milanesas

Desde que descubrí el local de La Macarena, este restaurante siempre me ha gustado, sobre todo cuando el hambre es grande..... Las porciones son más que generosas por eso lo mejor es pedir medias porciones o un combinado y compartir, para no irse a dormir en la oficina.

Me encanto la presentación de la comida, las milanesas vienen en un sartén donde las realizan, las ensaladas deliciosas, considero que una media ración de pasta es suficiente.

El lugar es agradable aunque es mas para un almuerzo de oficina entre semana. El menú es muy amplio y variado se puede pedir porción completa o media de pastas y milanesas por lo cual se piden hacer múltiples combinaciones. Las porciones completas son bastante generosas. El servicio es rápido.