Alexandra A.

Alexandra A.

Degustador

Degusta es mi guía a la hora de buscar un nuevo restaurante! Me encanta salir a comer y experimentar nuevos sabores

520 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2016
Restaurante favorito: aún no lo encuentro
Tipo de comida favorita: Italiana, Peruana y Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Postre favorito: Suspiro Limeño
Cerveza favorita: 3 tigres
Día preferido para salir: Sábado en la noche
Programa de cocina favorito: Chopped
Posición 227 del ranking de calificadores de Panamá.
21/12/2018 Alexandra A.

Tiene un ambiente más tradicional en la planta baja y arriba mas moderno, muy lindo. La cocteleria de autor es muy buena, combinaciones diferentes y deliciosas. Uno de los favoritos es el que tiene Gin, cardomomo, curry y lulo. La comida excelente, el butter chicken muy rico y mi favorito fue el cordero con la salsa de la casa, pepitas de maraña (o caju) y pasas. No dejen de pedir el garlic Nam para comerse las carnes y la salsa con eso o el arroz con semillas de comino. Excelente opción de comida hindú

• samosas de cordero, garlic Nam y canastas con garbanzo y paneer
20/02/2018 Alexandra A.

Me pareció el restaurante muy lindo. La recomendación del mesero fue la cazuela cartagenera con Leche de coco, la misma es deliciosa, muy cremosa, con calamares y camarones. Acompañado de un arroz con coco y tostones. Volveré seguro

20/02/2018 Alexandra A.

El servicio excelente. Pedí un salmón con una costra crocante y arroz oriental muy rico, el salmón estaba cocido en un buen termino. El café que preparan también está delicioso.

12/07/2017 Alexandra A.

Fui por un menú de almuerzo y salí bastante satisfecha por lo pagado, las porciones eran grandes. Probé un aguacate relleno de atún delicioso y de entrada arroz con leche, normalmente lo tomaría de postre pero no estaba mal. La bebida si estaba muy simple. Para ir a almorzar está bien.

12/07/2017 Alexandra A.

El ambiente super agradable y la atención muy profesional, nos guiaron por el menú haciéndonos excelentes recomendaciones. Primero unas conchas gratinadas con scalops, las acompañaban con unas rodajas de limón que le daban un toque perfecto, tiraditos de salmon con salsa de maracuya (Deliciosa la salsa), langostinos en una salsa media picosa con mayonesa, pulpo a la parrilla sobre puré de yuca, esto último tenia una textura increíble! Me gustó que los platos podían ser pedidos en porciones pequeñas, pedí dos unidades de las entradas y así probé muchas cosas junto mi acompañante.

• pulpo a la parrilla
  • scalops gratinados y langostinos
05/07/2017 Alexandra A.

El lugar me pareció muy lindo y la comida muy rica. Pedimos de entrada: pulpo a la parrilla y risotto de setas, el pulpo se paso 1 minuto de cocción pero el sabor estaba increíble, el risotto de setas en el punto de coccion y cremosidad perfecto. De plato fuerte: un vacío, ha sido uno de los mejores, super jugoso con un chimichurri que lo hacía aun mejor, aparte una corvina cocinada a la perfección con una mezcla de cebollas y otras cosas encima que le daban un toque como de escabeche, esta estaba sobre un risotto de alcachofas, no sentí mucho el sabor de la alcachofa pero igual estaba delicioso. Y el final, La panacota de canela muy deliciosa!

• sopa de verduras
  • panacota de canela con compota ruibarbo
  • risotto de setas
  • pulpo a la parrilla
01/07/2017 Alexandra A.

El desayuno delicioso! Probé el pancake de avena y banana con frutos rojos, los mejores que he probado, la masa suave y el balance entre el dulce del pancake y los cítricos de los frutos fue muy bueno. Aparte tienen una selección de extractos de jugos muy saludables, 100% naturales.

• pancake de avena y banana
24/12/2015 Alexandra A.

A pesar que no soy de comer comida italiana.. este restaurante me encanto. Los raviolis de rabo de toro y los gnocchi de rucula son deliciosos

14/10/2014 Alexandra A.

La atención fue excelente. El pulpo a la griega delicioso.. excelente coccion. El tiradito me pareció muy fresco y la corvina con costra de curry y leche de coco era deliciosa! Venden uno de los mejores pisco sour que he probado.

Posición 837 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Namaste

Namaste