13/07/2015

Samoa
Papas tiki
Samoa
Picadas

Muy buen ambiente, pero hice reserva horas antes y cuando llegue no tenían nada reservado y el servicio muy lento muy malo. El lugar con buen ambiente pero necesita mejor administración

La peor experiencia de mi vida en cuanto a restaurantes. Pésimo servicio, excesivamente demorado en todo, para la toma del servicio, para traer la comida y eso que ya llega helada; platos de muy mala calidad, precios no proporcionales para lo malo que se come allá. Y ni que decir de la invasión de moscos que pican como si fueran vampiros. Para no volver jamás. Para no recomendar. Es un desastre.

Es un sitio fuera de lo común, instalaciones muy campestres. El servicio es demasiado pero demasiado lento, la comida no cosa del otro mundo, los precios son costosos vs la calidad de los platos. Lo recomiendo para ir a departir una tarde con amigos, picar algo y tomar un trago en compañía de la buena música que ofrecen.

Para no volver. Platos de 35000 a 40000 sin ninguna gracia, y que no logran entregar bien (ej. Una carne término medio que llegó cocida y fría). La llaman cocina de autor, pero no tiene nada de eso. El servicio lentísimo: casi una hora para que llevaran la entrada, otra hora para el fuerte y media más mientras traían la cuenta correcta. La cuenta la llevaron mal, incluyendo la carne que rechazamos y cobrando dos platos adicionales que no pedimos (la diferencia era de más de 100000). Y a la zona de juegos infantiles le caería bien una revisión de seguridad.

Un ambiente único pero tuve tres problemas durante mi visita. 1. El menú de cocktails tiene seis opciones pero solo dos estaban disponibles la noche que fuimos. 2. Los taxis no quieren ir al Tiki Bar. Esperamos 75 minutos por uno. 3. El mesero me dijo que se podía pagar con tarjeta de crédito y después dijo que no. Me cobraron 20.000 extra por usar la tarjeta.