12/01/2020

Samoa
Papas tiki
Samoa
Picadas

El ambiente de este lugar es increíble, tiene una vista genial, es muy parchado. La comida y el servicio son buenos. Ya después de caer la tarde, afuera hace mucho frío, pero adentro no es tan chévere porque hay mucho humo que viene de la cocina: sale uno oliendo a asado, feo esto.

Es un sitio súper agradable, muy campestre. Se puede pescar en un lago chiquito. De noche hay fogata porque hace frío ya que está en la loma del escobero. Muy Buen servicio. Lo único es que hay algunos mosquitos por dónde está. Pero vale la pena de verdad conocerlo. Un concepto diferente. Recomiendo la trucha rellena de camarones.

Para no volver. Platos de 35000 a 40000 sin ninguna gracia, y que no logran entregar bien (ej. Una carne término medio que llegó cocida y fría). La llaman cocina de autor, pero no tiene nada de eso. El servicio lentísimo: casi una hora para que llevaran la entrada, otra hora para el fuerte y media más mientras traían la cuenta correcta. La cuenta la llevaron mal, incluyendo la carne que rechazamos y cobrando dos platos adicionales que no pedimos (la diferencia era de más de 100000). Y a la zona de juegos infantiles le caería bien una revisión de seguridad.

La comida es delicioda y el ambiente es muy bueno. Pero fui un dia con la familia y pedimos trucha y nos dejaron esperando 2 horas porque no habia suficiente truchas para pescar y poder servirlas en el plato.

Es una pena que el servicio sea tan perverso, porque el lugar es súper agradable y la comida es rica. No venden jugos luego de las 7 y se demoran demasiado en acomodar, tomar la orden y servir. Los meseros no conocen bien la carta les preguntas algo y no saben qué decir