31/08/2015

The Jungle Burger

Carrera 83C No. 17 - 110 - Belen - Medellín

Hamburguesa italiana
Hamburguesa italiana

Es un lugar que uno no cree que sea tan agradable, de ambiente genial con una música tremenda su volumen agradable y te permite hablar con tu pareja y amigos, la comida es de gran sabor; sus hamburguesas exquisitas y buena cerveza, lo único malo o regular es el servicio no por malo sino por demorado les hace falta personal. Recomiendo un poco de orden en la carta ya que se ve muy saturada de información.

• Ramstein (alemana)

Una Excelente opción para escuchar buena música y comer deliciosas hamburguesas con inspiración en la mejores bandas de rock de todos los tiempos! Muy recomendado y además excelente atención!

• limonada de Jengibre
  • Ramstein H. alemana

El lugar es genial, la música y el ambiente son muy agradables, lastimosamente los tiempos de espera siempre son largos (50-60 minutos) y los nachos particularmente muy regulares, poco contenido en los acompañantes (guacamole, queso, etc) y muchos totopos, que casi siempre sobran porque no hay con que más comerlos.

• hamburguesa kraken paisa
  • ensalada de pollo
  • nachos

Me encanta la propuesta del lugar, su decoracion, el ambiente tranquilo y descomplicado, buena musica y la comida simplemente deliciosa

Hamburguesas y perros excelentes, la calidad de los alimentos es muy buena, es demasiado demorado pero por el precio y la calidad se puede esperar.