Juan H.

Juan H.

Crítico
Miembro Foodie


176 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2013
16 comentarios en Colombia

La comida es excelente por un muy buen precio, si lo comparas con un restaurante peruano de la ciudad, los arroces muy recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente

Hamburguesas y perros excelentes, la calidad de los alimentos es muy buena, es demasiado demorado pero por el precio y la calidad se puede esperar.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar sí te gustan las carnes, recomendado el beef chorizo, es un poco lento pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante para todas las ocasiones, recomendado el salmón a la parrilla y la cazuela de chocolate, pagas por una excelente comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio bien ubicado y muy muy barato, comí un perro especial con gaseosa y papas por 11.000, y el sabor no estaba mal, recomendado si estas corto de $$$, una muy buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy normal para el precio que tiene, el servicio es lento, en el sector (laureles) hay mejores comidas mexicanas por menores precios.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno, no recuerdo que pedí, pero fue la sugerencia del mesero muy acertada, delicioso arroz con mariscos, la atención muy buena, iría de nuevo sin pensar.

Comida
Servicio
Ambiente

Para nada sabor mexicano, la comida muy norma, lo mas mexicano del lugar fue una cerveza modelo que me tome, el aguacate del molcajete que pedí estaba negro, el picante parecía artificial...muy pocos meseros para el restaurante, puedes conseguir comida de mejor calidad por menor precio en otros restaurantes mexicanos de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio, pide una entrada ya que se demoran en traer el plato fuerte. Un lugar preferiblemente para ir a almorzar, recomiendo las costillas ahumadas.

Comida
Servicio
Ambiente

Para mi gusto el mejor restaurante japonés, la comida es poco sazonada lo que permite apreciar el sabor de sus ingredientes, recomiendo arcoiris roll.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×