Jessica Z.

Jessica Z.

Soy Psicóloga y una apasionada por las comunicaciones y el periodismo🗞 amo comer rico y conocer nuevos restaurantes, no acostumbro repetir platos 🍝 me encanta experimentar👌🏻

Miembro desde: Agosto de 2017
Twitter: @jessica_zuluaga
Tipo de comida favorita: pastas y carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
Mejor descubrimiento reciente: Hamburguesa de chicharrón
Cerveza favorita: modelo negra
Día preferido para salir: Todos!
Programa de cocina favorito: Me voy a comer el mundo
28/12/2017 Jessica Z.

Excelente ambiente, comida típica y tradicional Colombiana deliciosa! Muy bien que con su nueva carta acogen todos los gustos con el menú vegetariano.

• picada de chicharron
27/10/2017 Jessica Z.

La comida es deliciosa, me encanta que los alimentos sean preparados con vegetales organicos, que ajumen ellos mismos su tocineta (que es muy rica) y su pavo. El servicio es excelente y tienen buenas opciones para acompañar los platos.

• tocineta y ciruelas
16/10/2017 Jessica Z.

El lugar es bonito, la comida rica aunque no extraordinaria para el costo, la atención regular, y el servicio muy demorado a pesar de que había poca gente.

15/10/2017 Jessica Z.

Los nachos son su especialidad, son muy ricos e ideales para compartir, las cheladas son deliciosas y la sopa azteca mi favorita.

• nachos matador
10/10/2017 Jessica Z.

Tiene buenas opciones de comida Tex-Méx, la presentación de los platos es muy agradable, las porciones son ideales para compartir y la sopa de tomate es deliciosa.

04/10/2017 Jessica Z.

Tiene muy buen ambiente, es un lugar muy agradable y tranquilo, la música es acorde y permite disfrutar de la comida con calma, la comida es buena, bien elaborada, la presentación es agradable y tienen buena variedad de opciones.

• fish and chips and spring rolls
01/10/2017 Jessica Z.

Aunque es un poco retirado, vale la pena ir hasta allí, el restaurante es muy bonito, excelente ambiente y la decoración muy típica. La comida deliciosa, tienes opciones variadas en la carta y buenos cócteles; muy buen servicio por parte de los empleados y en cuanto a eventos (celebración de bodas y demás) un excelente servicio también.

• tostones de chicarron
24/09/2017 Jessica Z.

El lugar es genial, la música y el ambiente son muy agradables, lastimosamente los tiempos de espera siempre son largos (50-60 minutos) y los nachos particularmente muy regulares, poco contenido en los acompañantes (guacamole, queso, etc) y muchos totopos, que casi siempre sobran porque no hay con que más comerlos.

• hamburguesa kraken paisa
  • ensalada de pollo
  • nachos
17/09/2017 Jessica Z.

Los waffles son deliciosos, la variedad de helados es muy rica y tienen unas paletas rusas artesanales únicas. Los cafés son muy bien preparados y el servicio es muy bueno.

• wafle canelos
01/09/2017 Jessica Z.

La pizza es crocante y la masa delgada, tienen variedad de sabores y los calzonis son deliciosos, de las cosas que más me gusta (porque soy una amante de las sopas) es la crema de tomate es muuuy rica!

• pizza mediana (6 porciones)
picada de chicharron

picada de chicharron