18/10/2015

Nachos Tepito
Taco al pastor
Nachos Tepito
Quesadillas de camarón

El ambiente es muy bueno, la decoración es muy linda. La comida es muy rica, muy bien preparada las porciones son adecuadas.

El mejor texmex hasta el momento. La sopa de tomate y el chicharrón de queso es muy buena elección. El servicio muy atento y amable.

Buenísimo! Excelente decoración y la comida es la mejor texmex en Medellín... el servicio es absolutamente amable y los licores tienen una gran variedad de tequila

Excelente restaurante mexicano, con todo el ambiente y la comida de este pais. El servicio es maravilloso, muy rapida la atencion y el personal es amable. Por eso lo recomiendo, es sin lugar a dudas un lugar que quiero volver a visitar.

La decoración del lugar es muy bonita, todo es alusivo a mexico, ring de boxeo, paredes con catrinas y luchadores, mariachi en vivo....los baños igual. Todo es llamativo y diferente, transporta a México. El servicio fue excelente....recomendaciones de platos, explicación de los mismos y consejos para elegir el mejor coctel (por ejemplo, que eligiéramos uno diferente al escogido pues no sabia tan rico ya que no era elaborado co lychees sino con hatsu de lychees) La variedad de cocteles es muy amplia, recomendadisima La Katrina, es como un margarita de tequila y ponen una botella de Corona boca abajo, para que se vayan mezclando lentamente....es delicioso, y la descripción no le hace justicia. También probamos la cazuela de tequila, que es una sangría pero con tequila, absolutamente exquisita, de sabor suave, fresco y se sentían todas las frutas. De entrada pedimos chimichangas, muy ricos y acompañados de un guacamoles delicioso, suficiente para compartir, vienen 4. Luego pedimos burritos de cerdo despechado con un poquito de picante, y fajitas mixtas de res y pollo....en mi concepto, mejores los burritos, pues las fajitas no tenían queso ni frijol mexicano, los burritos si. En general deliciosa la comida, el guacamole es como para comerlo solo, y la salsa dulce es muy buena....también tienen otras 3 salsas que van aumentando el picante, pero la dulce combinaba perfecto Para cerrar la noche pedimos un Margarita de Kiwi para compartir, muy rica! Excelente servicio, comida rica, nada del otro mundo pero acorde con el precio, y tragos que vale la pena ir a repetir, tienen mas o menos 10 margaritas diferentes, cervezas con tomate y pique, o con salsa inglesa, en fin, combinaciones exquisitas que no se encuentran en todas partes y vale la pena volver solo por eso