13/02/2015

Nachos Tepito
Taco al pastor
Nachos Tepito
Quesadillas de camarón

Es uno de mis lugares favoritos, los burritos son súper ricos, muchos platos para compartir con amigos, las cervezas son deliciosas, recomiendo la cerveza Tepito grande y os platos preparados al pastor especialmente los burros.

Delicioso. Fresquísimo. Servicio increíble. Recomendable. Nueva administración. La presentación es muy buena. Música en vivo los viernes.

Buen lugar con ambiente mexicano, me atrae el esfuerzo en los detalles de la cultura mexicana, la comida es buena, las fajitas ofrecen varios ingredientes para satisfacer el paladar de los manitos, con las dificultades de parqueo en la calle de la buena mesa de Envigado.

Es un buen restaurante, pero nada del otro mundo, nada novedoso, precio acorde con lo ofrecido, el lugar es agradable.

Tepito es un buen restaurante para comer una comida sencilla y sin complicaciones. Los platos para compartir son una opción económica y sabrosa. La atención contiene mucho esmero servicial. Confió en que el ambiente mejore un poco, ya que el restaurante esta muy hacia afuera, casi en la calle con mucho ruido.