05/12/2015

Arroz cremoso
Roll limeño
Arroz cremoso
Roll petra

Pedí un domicilio, estaba deliciosa la comida, pero me ofrecieron promociones que no operaron cuando pedí que me enviaran datáfono...

El mejor sushi le la cuidad, los sabores son únicos y la carta tanto de sushi como de otros platos es muy variadas, el servicio es excelente, sus meseros son siempre muy atentos y cordiales, la comida la reparan rápidamente y es muy fresca. Recomendadisimo

Muy buen sushi y a tiempo. Pedí el domicilio y llego antes de la hora con datafono. Definitivamente es una muy buena opción para domicilios. No he ido al local razón por la cual no puedo calificarlo.

El lugar es muy agradable, un lugar perfecto para hablar y música suave. El servicio es excelente, atienden de forma ágil y gentil. La comida es espectacular, una amplia variedad de platos que satisfaceran a cualquier paladar.

Delicioso, mucha fusión de sabores, el sushi muy fresco, variado, la música muy chevere, facilidad de paqueo, muy buen servicio y tienen domicilio.

• Pescado con mariscos