Jaime Andrés M.

Jaime Andrés M.

Miembro desde: Diciembre de 2015
01/02/2016 Jaime Andrés M.

Las entradas son deliciosas todas, algunas muy poquito, pero todas muy deliciosas, los rollos estaban muy ricos, probamos uno con salsa de champiñones para variar, y la verdad la mezcla con la salsa dulce fue muy rica.

16/01/2016 Jaime Andrés M.

La comida muy deliciosa, pedimos ensalada de la barra y picada, tienen un modelo raro por que no te dan la carta, pides en la caja pero si te llevan a la mesa, sin embargo es (dentro del local) agradable.

16/01/2016 Jaime Andrés M.

Las hamburguesas son muy deliciosas, pedí la Original de 220gr, la carne tiene queso y tocineta por dentro, muy muy rico. el ambiente agradable, la luz en las mesas es algo incomoda, pero un lugar muy agradable.

15/12/2015 Jaime Andrés M.

JyC ha bajado la calidad de sus platos, ahora los gratinados se quedan a medias, sin embargo las hamburguesas son muy ricas, la doble carne doble queso doble tocineta la recomiendo.

15/12/2015 Jaime Andrés M.

Rico, no suficientemente rico para volver, pedí una pizza de ciruela con tocineta, me quede buscandolas. sin embargo lo mejor fueron los panes, deliciosos,

15/12/2015 Jaime Andrés M.

Los Mimos son deliciosos, los como desde que tengo memoria, el lugar es muy sencillo pero no esta mal, el servicio generalmente es ágil y cordial, recomensado el mimo con crispi y chocolate

08/12/2015 Jaime Andrés M.

Delicioso, muy agradable el ambiente del restaurante, realmente lo disfutamos mucho. he ido un par de veces, la primera unas pastas con camarones y pollo al grill, excelente, la segunda un risotto, rico, pero podría mejorar.

05/12/2015 Jaime Andrés M.

Un servicio muy agradable, la crema de mariscos es muy rica, y el sushi es muy rico, la salsa madurito es genial, recomendado para los inexpertos y expertos en el tema

05/12/2015 Jaime Andrés M.

Un ambiente sumamente agradable, visité la nueva sucursal sobre la superior al lado del tesoro. música en vivo, muy agradable el ambiente, lo mejor, el arroz roquefort.

No tiene fotos en medellin