17/06/2017

Hamburguesa de cangrejo
Perro de langosta
Hamburguesa de cangrejo
Crispetas de camarones

Es una propuesta diferente , muy innovadora y los sabores son deliciosos . Me encanto el nuevo plato "lobster" basado en croquetas de langosta con una salsa deliciosa. Es una comida rápida diferente que vale la pena visitar

Muy buena propuesta. La comida es rica y sencilla. Los perros de langosta y camarones crispy recomendados. Las entradas muy ricas. La salsa de mayonesa con maracuya deliciosa.

Es un lugar de comidas rápidas y un ambiente muy express como su nombre lo dice. Para comer de rapidez. Tienen 3 opciones de pan. el perro de langosta es rico, viene acompañado con papas a la francesa

Delicioso. Probamos el Perro de Langosta y la nueva Cranburger y ambos platos estaban muy ricos. La atención es excelente, creo que podrían mejorar un poco el tema de las sillas. Volveré!

Es una opción diferente de comida. En su carta hay perro de langosta o camarones, hamburguesa de cangrejo, crispetas de camarón, entre otras. Y las salsas de la casa para acompañar los platos son muy ricas. Lo malo: poca opción de bebidas naturales en la noche.

• Crispetas de camarones y perro de langosta

Muy buena opción para comida de mar rápida y diferente. Les recomiendo el perro con camarones salteados o con langosta

• Coctel de camaron
  • perro de langosta

Es un lugar que te hace sentir que estas en el fondo del mar gracias a sus increíbles murales y lo fresco de su comida de mar. En este lugar comimos de entrada unas crispetas de camarones que puedes acompañar con cualquiera de sus tres salsas (miel de jengibre, mayonesa de maracuya y agridulce de piña y pimentón). De plato fuerte pedimos un perro de cola de langosta que probamos con dos panes diferentes uno de ajo y el otro de finas hierbas, cada vez que dabas un bocado sentías que estabas sentado en el mar disfrutando de todas sus maravillas. Si quieres comer un buen bocado de mar en un plato te recomiendo este lugar para que disfrutes con los que más quieres.

• Perro de langosta

Increíble. Es tan innovador que favorece la propuesta gastronómica de la ciudad. Delicioso el perro de camarones y la hamburguesa de cangrejo; las salsas de anguila con jengibre y mayonesa de maracuyá resaltan los sabores de la comida. ¡Volveré!

• Coctel de camaron
  • perro de langosta

Muy buena opción de comer mariscos e innovadora. Buena atención, y un lugar agradable, los camarones empalizados son divinos, entre otras cosas, el ceviche es muy bueno por igual.

La verdad quedé muy contento, realmente sorprendido que delicia de comida. Sus cristeras de camarón son un manjar para tu boca 😍 su coctel de camarón ni hablar, la verdad súper recomendado 🙃✌🏼

• crispeta de camarones